Noticias

Ozzy Osbourne dejó de tomar ácido luego de "hablar una hora con un caballo"

El exvocalista de Black Sabbath contó en una entrevista una increíble historia que explica porque dejó de consumir drogas.

Ozzy Osbourne
Getty Images

Para nadie es una sorpresa que Ozzy Osbourne sea uno de los artistas más excéntricos de la historia. Por décadas el exintegrante de Black Sabbath nos ha regalado noticias curiosas que siempre lo ponen en la palestra.

No importa si sea con murciélagos, con las drogas o simplemente con la música, Ozzy ya es un clásico de los titulares. El día de hoy el músico sorprendió luego de dar unas increíbles declaraciones sobre porqué dejó de consumir ácido.

Ozzy Osbourne y su adicción al ácido

El Príncipe de las Tinieblas conversó con la revista Classic Rock acerca del mejor momento de su carrera. Fue ahí donde empezó a hablar de los años 70, una época donde experimentó con diferentes drogas.

"Vivíamos juntos en una casa en Los Ángeles, ensayábamos allí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: simple. Eran buenos tiempos", partió diciendo el músico.

"En ese momento en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho agregar ácido a sus bebidas. No me importaba. Solía tragar puñados de tabletas a la vez. El final llegó cuando regresamos a Inglaterra", prosiguió contando el intérprete de Paranoid.

Fue ahí donde el cantante contó una curiosidad que dejó descolocado a todo el mundo. Esta historia incluye un viaje en pastillas y la conversación con un caballo. Sí, así tal cual lo lees.

"Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé parado allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda. Eso fue todo para mí".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista habla acerca de sus adicciones a sustancias. De hecho, esta ha sido una  constante durante su vida. Sin embargo, él mismo reconoció en 2018 que dejó de consumir todo tipo de alcohol y droga.


Contenido patrocinado

Compartir