Noticias

"My Life as a Rolling Stone": Llega la docuserie que celebra los 60 años de la banda

La producción explora a The Rolling Stones a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de las últimas seis décadas.

The Rolling Stones

Para celebrar los 60 años de The Rolling Stones, desde este jueves se emitirá la serie documental My Life as a Rolling Stone, que dedica un episodio a la vida de cada uno de sus miembros: Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts. 

Se trata de una producción biográfica de cuatro episodios dirigida por Oliver Murray, James Giles, Clare Tavernor y Steve Condie bajo la producción de Mercury Studios.

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta entrega "explora a The Rolling Stones a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de los últimos 60 años".

Sus creadores también señalan a través de un comunicado que este show cuenta con material inédito que permite abordar la trayectoria de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts desde un punto de vista bastante íntimo, aunque sin dejar de lado el impacto masivo que su obra ha tenido durante estas décadas.

Homenaje a Charlie Watts

Se incluirán entrevistas nunca antes vistas con diferentes amigos y colaboradores de la mítica agrupación inglesa como Rod Stewart, Tina Turner, Slash y Steven Tyler, entre otros. Todos esos testimonios se entrelazarán con más reportajes y presentaciones nuevas y de antaño. Al respecto de este documental, Condie señaló:

"En My Life as a Rolling Stone tratamos de capturar la brillantez de Mick, Keith, Ronnie y Charlie: su deslumbrante carisma y sus dotes musicales, pero también la alquimia especial que ha convertido a los Stones en una potencia cultural irresistible y la banda que todos los demás en verdad quieren ser”.

Finalmente, esta producción sirve como homenaje póstumo a Watts, quien falleció el 24 de agosto del año pasado dejando un profundo dolor en sus colegas y fanáticos.

Los primeros dos episodios de esta serie biográfica se podrán ver en el canal OnDirectv los próximos jueves 4 y 11 de agosto a las 21:00 horas. Luego formarán parte del catálogo de Directv Go.


Contenido patrocinado

Compartir