Noticias

"My Life as a Rolling Stone": Llega la docuserie que celebra los 60 años de la banda

La producción explora a The Rolling Stones a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de las últimas seis décadas.

The Rolling Stones
Getty Images

Para celebrar los 60 años de The Rolling Stones, desde este jueves se emitirá la serie documental My Life as a Rolling Stone, que dedica un episodio a la vida de cada uno de sus miembros: Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts. 

Se trata de una producción biográfica de cuatro episodios dirigida por Oliver Murray, James Giles, Clare Tavernor y Steve Condie bajo la producción de Mercury Studios.

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta entrega "explora a The Rolling Stones a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de los últimos 60 años".

Sus creadores también señalan a través de un comunicado que este show cuenta con material inédito que permite abordar la trayectoria de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts desde un punto de vista bastante íntimo, aunque sin dejar de lado el impacto masivo que su obra ha tenido durante estas décadas.

Homenaje a Charlie Watts

Se incluirán entrevistas nunca antes vistas con diferentes amigos y colaboradores de la mítica agrupación inglesa como Rod Stewart, Tina Turner, Slash y Steven Tyler, entre otros. Todos esos testimonios se entrelazarán con más reportajes y presentaciones nuevas y de antaño. Al respecto de este documental, Condie señaló:

"En My Life as a Rolling Stone tratamos de capturar la brillantez de Mick, Keith, Ronnie y Charlie: su deslumbrante carisma y sus dotes musicales, pero también la alquimia especial que ha convertido a los Stones en una potencia cultural irresistible y la banda que todos los demás en verdad quieren ser”.

Finalmente, esta producción sirve como homenaje póstumo a Watts, quien falleció el 24 de agosto del año pasado dejando un profundo dolor en sus colegas y fanáticos.

Los primeros dos episodios de esta serie biográfica se podrán ver en el canal OnDirectv los próximos jueves 4 y 11 de agosto a las 21:00 horas. Luego formarán parte del catálogo de Directv Go.

Compartir