Noticias

Mujer que roba en supermercado se hace viral: Tenía seis Nutellas en el pantalón

Una mujer, supuestamente embarazada, se hizo viral por la cantidad de productos que escondió en sus pantalones mientras robaba.

Mujer Viral
Radio Corazón

Un video de nuestro país se ha vuelto viral en varias partes de Latinoamérica. El registro en cuestión es protagonizado por una mujer dentro de un conocido supermercado. El lamentable hecho causó furor y bastantes risas debido a la cantidad de productos que tenía la mujer dentro de su pantalón.

El video en cuestión

En efecto, la señora del video es descubierta cuando se encontraba robando al interior de una conocida cadena nacional con un elefante de logo. Según Radio Corazón, uno de los trabajadores del lugar se encargó de grabar con su celular el momento en el que le piden que entregue todo lo que intentaba sacar. Y es que la mujer no sólo llevaba cosas en su pantalón, sino también en su cartera. 

En el registro, que dura menos de un minuto, la señora se muestra bastante enojada y a la defensiva. De esa forma comienza a dejar todos los productos que había intentado robar en un carro. El lugar donde tenía escondidos los productos fue lo que mayor sopresa causó. De hecho, una de las trabajadoras que tenían detenidas a la delincuente también se sorprendió y preguntó "¿De dónde saca eso?".

Luego la trabajadora comenzó a revisarla y tocar que no tuviera nada más escondido. Sin embargo la mujer reclama y le dice: "Ustedes no pueden hacer esto", aseguró la mujer, afirmando que no tenían "derecho a revisarla". Además, la mujer señala que está embarazada, aunque con el registro esto es difícil de comprobar. Sin embargo, lo que dejó impactado a los usuarios de TikTok y Twitter, donde el registro se hizo, fue la cantidad de Nutellas que tenía al interior de sus pantalones. 

Una de las mayores preguntas y comentarios que generó en redes sociales fue qué haría la empresa con los productos. Los usuarios se cuestionaban si luego de haber estado dentro del pantalón de la mujer volverían a poner los productos en las góndolas.


Contenido patrocinado

Compartir