Noticias

Mariah Carey rinde homenaje a Olivia Newton-John con emotivo recuerdo

La cantante compartió su devoción por Olivia Newton-John y compartió el maravilloso momento que vivieron juntas.

Mariah Carey Y Olivia Newton John
Twitter @MariahCarey

Mariah Carey rindió homenaje a la fallecida Olivia Newton-John.

El fanatismo de Carey

Tras la noticia de la muerte de la icónica cantante y estrella de Grease a la edad de 73 años, Carey recurrió a las redes sociales para presentar sus respetos, compartiendo imágenes de las dos actuando juntas.

"Me enamoré por primera vez de la voz de Olivia cuando era una niña y escuché 'I Honestly Love You'", compartió Carey en su Twitter. “Canciones como ‘Magic’, ‘Suddenly’ y ‘Have You Never Been Mellow’ mostraron su hermoso tono aireado y su sonido característico. Y ENTONCES llegó GREASE. Estaba obsesionada".

Carey también recordó la vez que actuó con Newton-John durante su gira Down Under en 2002.

“Me disfrazé de Bad Sandy para Halloween en quinto grado y pensé que lo era todo”, escribió Carey. “Años más tarde, Olivia Newton-John subió a mi escenario en Melbourne, Australia, y cantamos con todo nuestro corazón ‘Hopeless Devoted To You’. Este es un momento que nunca olvidaré”.

Carey concluyó su tributo compartiendo más imágenes de ellas juntas. “También tuve la suerte de estar en su presencia en muchas otras ocasiones y ella fue una de las personas más amables, generosas y encantadoras que he conocido”, escribió. “Ella será extrañada. Será recordada. Ella será amada. Olivia, sinceramente te amo”.

Otros tributos a Newton-John

Carey es una de las muchas estrellas que rindieron homenaje a Newton-John desde su fallecimiento. Sir Elton John, Rebel Wilson, Kylie Minogue, Hugh Jackman y su coprotagonista de Grease, John Travolta, también escribieron en las redes sociales. “Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho", escribió Travolta.

“Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", finalizó el actor.

Compartir