Noticias

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminan después de más de 4 años juntos

La relación fue una de las más duraderas que ha mantenido el actor, quién tiene una reputación por salir con mujeres más jóvenes que él.

Catalina Reid |

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone han terminado su relación, informó PEOPLE.

El ganador del Oscar, de 47 años, y la actriz y modelo de Never Goin' Back, de 25 —que mantenían su relación mayormente en privado— fueron vistos juntos desde enero de 2018 en Aspen, Colorado, y debutaron como pareja cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.

En julio de 2019, una fuente le dijo a PEOPLE que DiCaprio y Morrone parecían "bastante serios" el uno con el otro. "Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. Y Leo le presentó a sus padres hace mucho tiempo".

Luego, en junio de 2020, una fuente dijo que a DiCaprio "le encanta estar con Morrone, ya que pasaron las 24 horas del día, los 7 días de la semana juntos en medio del bloqueo por la pandemia. Son muy cercanos”, agregó la fuente en ese momento.

Paparazzis captaron a DiCaprio y Morrone paseando juntos el fin de semana del 4 de julio en una playa de Malibú. En agosto, Morrone fue vista en St. Tropez con su madre. Mientras tanto, DiCaprio fue visto cenando con amigos en Los Ángeles la semana pasada.

Más que la ex de DiCaprio

Durante una entrevista de diciembre de 2019 con Los Angeles Times, Morrone habló sobre su diferencia de edad con DiCaprio y dijo en ese momento: "Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir".

También dijo que era "frustrante" ser conocida principalmente por su apego a DiCaprio: "Siento que siempre debe haber una identidad además de con quién estás saliendo. Entiendo la asociación, pero confío en que empezará a ser menos una conversación".

Morrone protagoniza la próxima serie limitada de Prime Video Daisy Jones & The Six, una adaptación del éxito de ventas de Taylor Jenkins Reid de 2019. Mientras, DiCaprio se reúne con el director Martin Scorsese para la película Killers of the Flower Moon del próximo año, basada en el libro de David Grann de 2017.

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.