Noticias

La controversia continúa: Ezra Miller es acusado de más acoso y grooming

Un nuevo reportaje arroja más luz sobre su relación con Tokata Iron Eyes y el comportamiento errático de Miller en Islandia y Hawái.

Ezra Miller Abuso
Getty Images

Ezra Miller ha estado dando mucho de que hablar durante los últimos meses. Desde agredir a personas en Hawái hasta retener a dos niños como rehenes, las cosas no pintan bien para el actor de The Flash. 

Nuevos detalles han surgido sobre el comportamiento errático del actor Ezra Miller en Islandia y Hawái desde 2020, así como la relación del actor con Tokata Iron Eyes. Los padres de la joven de 18 años, acusaron al actor de abuso y grooming desde que su hija tenía 12 años. Insider habló con los padres de Tokata, el antiguo colaborador musical de Miller, Oliver Ignatius, una mujer en Islandia que alega que tuvieron una relación sexual verbalmente abusiva y una madre que acusa a Miller de intentar preparar a su hija de 11 años.

Se informó por última vez que Miller se escondía en una granja en Vermont con una madre y sus tres hijos, provistos de armas de fuego y marihuana, después de haber sido arrestado dos veces en Hawái.

Como se informó anteriormente, Miller conoció a Tokata Iron Eyes durante las protestas del oleoducto Dakota cuando tenía 12 años, y sus padres acusaron a Miller de facilitar una relación inapropiada marcada por las drogas y el abuso físico y verbal, todo lo cual Tokata ha negado.

“Fui engañado por un actor extremadamente manipulador”concierto

Ignatius, un antiguo amigo de Miller, dijo que observó relaciones inapropiadas entre el actor y Tokata Iron Eyes en marzo en Hawái, alrededor de la época de los dos arrestos de Miller (primero en marzo y luego en abril) en la isla por alteración del orden público y acoso.

Ignatius le dijo a Insider que Miller confiscó el teléfono de Tokata y en un momento le gritó en la cara por usar maquillaje. El músico recordó que Miller le dijo: “'¿Qué diablos estás haciendo? ¿Ponerse esta jodida pintura de payaso?'” Tokata Iron Eyes dijo que Ignatius estaba sacando el intercambio de contexto.

Su antiguo colaborador dijo que vio a Miller en un momento besando "descuidadamente" a Tokata Iron Eyes, lo que ella también niega. Dijo que el persistente trato verbalmente abusivo de Miller hacia Tokata Iron Eyes fue la gota que colmó el vaso para su colaboración musical y amistad. “Fui engañado por un actor extremadamente manipulador”, dijo.

Un "culto" en Islandia

Varias mujeres que conocieron a Miller durante su estadía de dos meses en Islandia en la primavera de 2020 (cuando ocurrió el incidente de asfixia filmado) también hablaron sobre sus relaciones con el actor. Varias fuentes afirmaron que Miller estaba liderando un "culto" en un Airbnb fuera de Reykjavík,

“A nadie se le permitió estar en desacuerdo con él”, dijo una joven. “Su realidad pintó la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más”.

Según el informe, "una mujer que visitó la casa durante un día en marzo de 2020 recordó que había varios colchones esparcidos por el suelo y comparó la casa con una 'comuna'. Le sorprendió lo enamorados que parecían estar los invitados de Miller, colgando de cada una de sus palabras. ‘Sentí que todos estaban hipnotizados’, dijo”, y luego alegó varios arrebatos emocionales de Miller.

Pese a todas las controversias, no ha habido noticias de que el actor haya sido despedido de DC. Ezra Miller se verá en The Flash como el propio Barry Allen, cuya fecha de lanzamiento se informa para el 23 de junio de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir