Noticias

La sorpresiva aparición de Keanu Reeves en una boda dejó a todos conmocionados

"Se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer fotos", contó la novia sobre la sorpresiva aparición de Keanu Reeves en la boda.

Keanu Reeves Boda
Twitter @MrsNRoadnight

Keanu Reeves fue invitado a la boda de una pareja que desconocía por completo, lo curioso es que lejos de rechazar la invitación, el actor decidió acudir a la ceremonia para felicitar a los recién casados.

Sucedió el pasado fin de semana en Reino Unido, los ahora esposos James y Nikki Roadnight, se habían dado el "Sí, acepto" en las inmediaciones del hotel Fawsley Hall en Northamptonshire, sin imaginar que una aparente broma terminaría haciéndose realidad.

A través de su cuenta de Twitter, Nikki Roadnight compartió varias imágenes de ese día especial, y en una de las postales, puede verse al protagonista de John Wick posando junto a la pareja.

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", dijo Nikki al portal Newsweek.

¿Por qué invitaron a Keanu Reeves?

La pareja tenía dos años de relación y decidió formalizarla con una romántica ceremonia. Eligieron el lujoso hotel Fawsley Hall para concretar sus planes, durante su recepción que James descubrió que Keanu Reeves se encontraba en el lugar.

Según el citado medio, Nikki comentó que su ahora esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar. "Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería".

"Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", comentó.

Una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a ella para decirle que un "invitado muy especial" estaba afuera y quería hablar con ella. Fue entonces cuando vio aparecer al protagonista de Matrix.

"Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos", narró la esposa.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir