Noticias

¿Íntimos o no? José Antonio Neme dio detalles de su relación con Tonka Tomicic

El animador de Mega José Antonio Neme se sinceró sobre la relación que tiene con la exanimadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

José Antonio Neme Y Tonka Tomicic
Instagram @jananeme/ @tonkatomicicpetric

José Antonio Neme habló de todo en "Me Late", y uno de los temas que llamó la atención fue su relación con Tonka Tomicic, con quien cabe recordar se le vinculó un conflicto por unas palabras dichas en La Red sobre "los tonkismos", para luego compartir un café para demostrar que no existían asperezas entre ellos.

"Nos whatsappeamos en algún momento, hace bastantes meses. No soy cercana a ella, el café fue una cosa muy divertida, conversamos de tele, nos conocíamos de TVN, pero no somos amigos", aclaró el conductor de “Mucho Gusto” sobre la exanimadora de Bienvenidos, recoge La Cuarta.

Además, al consultarle si sabía de ella si seguiría en algún programa, el comunicador negó conocer aquello. Pero aún así fue enfático en afirmar que "me encantaría que siguiera en televisión porque la encuentro muy talentosa".

"Nos conocemos, nos tenemos buena onda, hablamos y si me la vuelvo encontrar nos volveremos a saludar con mucho cariño, pero no es alguien que yo llame habitualmente", aclaró Neme sobre la relación que tiene con Tonka Tomicic.

José Antonio Neme y el futuro de Diana Bolocco

En la misma conversación, José Antonio Neme no solo abordó la salida de su compañera del matinal, Diana Bolocco, sino que también auguró lo que podría ser su futuro.


Contenido patrocinado

Compartir