Noticias

Hombre muere antes de pedirle matrimonio a su pareja y joyería encuentra a la novia

La joyería notó que algo raro pasaba cuando el hombre no pasó a buscar el anillo. Así descubrieron que había muerto y buscaron a la novia.

Anillo De Bodas
Getty Images

Una tierna y a la vez triste historia de amor se ha hecho viral en redes sociales. Se trata de la tragedia que ocurrió entre una pareja: Alejandro Samantha. Y es que el joven le habría pedido matrimonio pero falleció unos días después antes de entregarle el anillo de compromiso. Sin embargo, la joyería busco incesantemente a la novia para darle la argolla.

Una lamentable pérdida

La pareja ya se habían comprometido, tendrían un bebé e incluso tenían planes a futuro para cambiarse de casa y comenzar su nueva vida juntos. "Se arrodilló frente a mí con un anillo de papel y me pidió casarme con él. Cuando terminó dijo 'estamos casados, el día que me pase algo voy a jalarte los pies por las noches para que nunca me olvides'".

Por desgracia, los sueños y anhelos de la pareja de Venezuela no se concretaron. Esto, ya que Alejandro murió apenas dos días después de haberle ofrecido un anillo de papel a Samantha.

Alejandro falleció en un viaje de trabajo. "Me dijo que de este viaje vendrían cosas muy buenas; nuestra casa, las mejores cosas para nuestro bebé y que al llegar me pondría el anillo más hermoso, porque me lo merecía", aseguró Samantha.

Algo de felicidad

Tres meses después de su muerte, una joyería se puso en contacto con la novia y, a través de una carta, le explicaron que él ya había pagado el anillo y que se había comprometido a pasar a buscarlo.

Cuando notaron que el tiempo pasaba y el novio no llegaba, lo buscaron por redes sociales para contactarlo. Así se enteraron de su lamentable muerte. De esa forma, comenzaron a buscar a la novia para entregarle el anillo.

"Pudieron hacerme llegar una encomienda. Hoy cuando la recibí me di cuenta de lo afortunada que soy", escribió Samantha en sus redes sociales. Además, subió una fotografía de la argolla que nunca recibió de la mano de su novio, pero que siempre le recordará a él.


Contenido patrocinado

Compartir