Noticias

"Hold Me Closer": confirman dueto de Britney Spears y Elton John

Los representantes de ambos artistas enviaron un anuncio el lunes y confirmaron que la canción, "Hold Me Closer", saldrá en los próximos días.

Catalina Reid |

Elton John, Britney Spears

Elton John, Britney Spears

Oficialmente, se realizará un dueto entre Elton John y Britney Spears.

Los representantes de John y Spears confirmaron que el dúo legendario ha grabado y lanzará en breve "Hold Me Closer", una reelaboración de la exitosa canción "Tiny Dancer" de 1971.

En un tweet el lunes, el propio John anunció la noticia y reveló la portada del sencillo. Los emojis de una rosa (Britney) y un cohete (Elton) se superponen sobre el título de la canción en negro sobre un fondo rosa claro.

Según informes del mes pasado, Spears se reunió con John a mediados de julio en un estudio de grabación de Beverly Hills para una nueva versión de la canción. Se informó que el productor ganador del Grammy, Andrew Watt, que ha trabajado con todos, desde Miley Cyrus y Justin Bieber hasta Pearl Jam y Ozzy Osbourne, estaba supervisando la sesión.

La portada oficial de "Hold Me Closer"

Esta canción marca el primer lanzamiento de Spears desde su álbum "Glory" de 2016, aunque la edición de lujo se lanzó en 2020. También es su primer lanzamiento desde que terminó su tutela de 13 años en noviembre pasado.

La cantante de "Circus" ha mencionado en imágenes de Instagram que hace años está trabajando en algo llamado Project Rose. Aún no se sabe si Project Rose es su dueto con John, también conocido como Rocket Man.

“Hold Me Closer” aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Los duetos de Elton John

Elton ha tenido un gran éxito este año con dúos regrabados de sus éxitos anteriores: él y Dua Lipa lograron un éxito con "Cold, Cold Heart", una mezcla de sus éxitos "Rocket Man" y "Sacrifice" que ha aparecido en ambos de sus conciertos, con imágenes de video del otro: en una noche durante la primavera, ella lo interpretó en el Madison Square Garden mientras él lo hacía a unas pocas millas de distancia, al otro lado del East River en el Barclays Arena de Brooklyn.

Lo más reciente

Elecciones Chile 2025: consulta si eres vocal de mesa y qué hacer este 14 de diciembre

El Servel ratificó a los mismos vocales de mesa para la segunda vuelta presidencial, con asistencia obligatoria, multas y pago en UF.

La inesperada elección de Timothée Chalamet sobre su mejor papel revela una nueva era

Timothée Chalamet asegura que Marty Supreme es la mejor actuación de su carrera, incluso por sobre Dune y Wonka.

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica