Noticias

"Hold Me Closer": confirman dueto de Britney Spears y Elton John

Los representantes de ambos artistas enviaron un anuncio el lunes y confirmaron que la canción, "Hold Me Closer", saldrá en los próximos días.

Elton John, Britney Spears
Getty Images

Oficialmente, se realizará un dueto entre Elton John y Britney Spears.

Los representantes de John y Spears confirmaron que el dúo legendario ha grabado y lanzará en breve "Hold Me Closer", una reelaboración de la exitosa canción "Tiny Dancer" de 1971.

En un tweet el lunes, el propio John anunció la noticia y reveló la portada del sencillo. Los emojis de una rosa (Britney) y un cohete (Elton) se superponen sobre el título de la canción en negro sobre un fondo rosa claro.

Según informes del mes pasado, Spears se reunió con John a mediados de julio en un estudio de grabación de Beverly Hills para una nueva versión de la canción. Se informó que el productor ganador del Grammy, Andrew Watt, que ha trabajado con todos, desde Miley Cyrus y Justin Bieber hasta Pearl Jam y Ozzy Osbourne, estaba supervisando la sesión.

Hold Me Closer
La portada oficial de "Hold Me Closer"

Esta canción marca el primer lanzamiento de Spears desde su álbum "Glory" de 2016, aunque la edición de lujo se lanzó en 2020. También es su primer lanzamiento desde que terminó su tutela de 13 años en noviembre pasado.

La cantante de "Circus" ha mencionado en imágenes de Instagram que hace años está trabajando en algo llamado Project Rose. Aún no se sabe si Project Rose es su dueto con John, también conocido como Rocket Man.

“Hold Me Closer” aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Los duetos de Elton John

Elton ha tenido un gran éxito este año con dúos regrabados de sus éxitos anteriores: él y Dua Lipa lograron un éxito con "Cold, Cold Heart", una mezcla de sus éxitos "Rocket Man" y "Sacrifice" que ha aparecido en ambos de sus conciertos, con imágenes de video del otro: en una noche durante la primavera, ella lo interpretó en el Madison Square Garden mientras él lo hacía a unas pocas millas de distancia, al otro lado del East River en el Barclays Arena de Brooklyn.


Contenido patrocinado

Compartir