Noticias

La devastadora noticia que decepcionó a los fanáticos de Henry Cavill

Pese a que Cavill genera miles de suspiros entre sus fanáticas y fanáticos, el actor dejó de ser el hombre más bello del mundo.

Henry Cavill
Getty Images

Cuesta creerlo, pero es verdad: Henry Cavill dejó de ser el hombre más bello del mundo. Y es que el actor de Superman es conocido por sacar suspiros entre sus fanáticas y fanáticos que se derriten con el metro y 85 cm de altura del actor de 39 años.

TC Candler, es la encuesta encargada de obtener los datos para crear el ranking mundial. Recientemente, impactaron a bastantes personas al revelar los nuevos datos recogidos. Y es que por primera vez en mucho tiempo Cavill no encabezaba la lista. En su lugar, fue reemplazado por un cantante bastante popular.

¿Quién es el nuevo hombre más bello del mundo?

De acuerdo a la información que entregó TC Candler y lo dicho por FMDOS, Henry Cavill fue superado por el miembro y líder de la banda surcoreana BTS, Kim Nam-joon.

El cantante surcoreano logró esta impresionante hazaña gracias al poder que tienen las Armys. Este es el nombre que reciben las fanáticas de BTS, quienes han logrando grandes triunfos y premios para la banda en el pasado.

De esa forma, Kim Nam-joon, de 27 años y es el líder de la banda de siete integrantes, es oficialmente el hombre más hermoso del mundo.

Kim Nam Joon.

Cavill parece no preocuparse

Cavill no ha hecho comentarios al respecto. Pero la verdad es que poco puede importarle con la ocupada agenda que tiene y su nueva pareja. De hecho, hace un par de meses, el actor presentó a su novia al mundo entero a través de sus redes sociales. En ese momento, el actor realizó una fuerte declaración al intentar con terminar los rumores y comentarios de su persona.

"Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirse en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero su «pasión» está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan", escribió en su momento el actor.


Contenido patrocinado

Compartir