Noticias

Gonzalo de la Carrera se defiende tras agresión: "Jesucristo también se quedó solo"

El diputado salió a responder luego de la agresión que protagonizó en el Congreso donde señaló estar "defendiendo ideas de libertad".

Equipo Concierto.cl |

Gonzalo De La Carrera

Gonzalo De La Carrera

El día de ayer el diputado Gonzalo de la Carrera fue el protagonista de un vergonzoso episodio dentro de la Cámara de Diputados. En este golpeaba al vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda, tras una discusión.

El parlamentario se defendió en las redes sociales a través de un comunicado en donde señalaba que la verdad saldría pronto a la luz. Pese a todo, reconocía que cometió un error y agradecía el apoyo de sus colaboradores.

Sin embargo, estas no fueron las últimas palabras de la Carrera. Esto luego de que el hombre concediera una entrevista con el matinal Tu Día de Canal 13 donde abordó y entregó mayores detalles sobre la situación.

La defensa de Gonzalo de la Carrera

El diputado, que fue expulsado de la bancada del Partido Republicano, salió a responder. En una reciente conversación se refirió a los personajes de la centro derecha que no lo apoyaron.

"No me prestan ropa porque hay una elección el 4 de septiembre muy importante en Chile. Mejor tomar una posición para bajar los ánimos, yo también estoy en esa, porque fue un incidente y en el fondo nadie quiso esperar lo que corresponde en un proceso", partió diciendo de la Carrera.

Asimismo, señaló que le pondrá el pecho a la balas y que se hará cargo de los sucedido. Eso sí, también tuvo tiempo para hacer una comentada comparación bíblica.

"Me quedé solo y es parte de la vida, yo estoy defendiendo ideas de libertad. Estoy orgulloso de haberme quedado solo, Jesucristo también se quedó solo, yo me quedé solo, lo voy a enfrentar solo. Y le voy a poner el pecho a las balas como lo he hecho toda la vida. Siempre y eso no me molesta, lo que pasa es que hay gente que va con la manada", agregó el diputado.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.