Noticias

"Glass Onion: A Knives Out Mystery": revelan primeras imágenes y fecha de estreno

Por fin, Netflix les ha dado a los fanáticos su mejor vistazo hasta ahora de la próxima película policíaca del detective Benoit Blanc.

Glass Onion
Netflix

Finalmente sabemos más de la anticipada secuela de Knives Out, Glass Onion. La película verá el regreso de Daniel Craig como Benoit Blanc, un brillante detective privado sureño. Pero esta vez se tratará de una historia completamente diferente y con nuevos personajes.

"Glass Onion", la secuela del gran éxito de 2019 "Knives Out", se estrenará en Netflix el 23 de diciembre. El lanzamiento mundial en Netflix seguirá al estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. Además, el streaming confirmó que la película dirigida por Rian Johnson se proyectará en cines seleccionados, para poder clasificar a los Premios de la Academia. "Knives Out" fue un éxito sorpresa para una cinta original de presupuesto medio, recaudando más de $100 millones en los EE. UU. y $200 millones en todo el mundo.

Según Netflix, la película se centra en un multimillonario de la tecnología, Miles Bron (Edward Norton), quien “invita a algunos de sus seres más cercanos y queridos a una escapada a su isla privada en Grecia, pero pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, bueno, ¿quién mejor que Blanc para quitar las capas de intriga?"

Rian Johnson, quien regresa como director y escritor, reunió un elenco de estrellas para igualar el conjunto original. Edward Norton, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, Dave Bautista y Ethan Hawke están en la lista de sospechosos.

Johnson dijo en una entrevista en Tudum que esta vez, la película profundizará en la psicología de Benoit Blanc. “Definitivamente lo conoces un poco mejor”, dijo. “En la primera, por la forma en que estaba estructurada, Marta, el personaje de Ana de Armas, era la protagonista. A lo grande, Blanc era la amenaza. Él era casi el antagonista en términos de la estructura de la historia, porque estabas preocupado, incluso cuando se acercaban, de que la atrapara y tuviera que darle la vuelta al final. Así que Blanc siempre estuvo fuera de la esfera de nuestro protagonista y fue un poco más un enigma en la primera película. Mientras que, en este, Blanc recibe una invitación para venir a este misterio de asesinato en esta isla. Estamos conociendo a estas personas y entrando en este mundo a través de sus ojos”.

Es probable que Glass Onion no sea la última película protagonizada por Craig como Benoit Blanc. Aunque una tercera película de Knives Out no ha recibido luz verde oficial, Netflix compró los derechos para distribuir las dos secuelas de la película original el año pasado.

 


Contenido patrocinado

Compartir