Noticias

Giancarlo Esposito quiere ser el Profesor X en el MCU

El actor confesó que se reunió con Marvel para discutir un posible rol en el futuro como el líder de los X-Men.

Catalina Reid |

Giancarlo Esposito Marvel

Giancarlo Esposito Marvel

Con Better Call Saul firmemente en la recta final de su última temporada, muchos fanáticos se han preguntado qué harán a continuación sus miembros favoritos del elenco. Breaking Bad convirtió a Bryan Cranston en uno de los actores más populares de Hollywood, y muchos esperan que Bob Odenkirk, Rhea Seehorn y Giancarlo Esposito tomen caminos similares.

Durante el fin de semana, Esposito arrojó algo de luz sobre lo que espera que sea su próximo papel cuando se dirigió a los fanáticos en el TJH Superhero Car Show & Comic Con en San Antonio. En un clip que se ha vuelto viral en TikTok, el actor elogió el Universo Cinematográfico de Marvel y habló sobre su deseo de aparecer en él. También reveló que se ha reunido con ejecutivos de la compañía para discutir posibles roles, aunque todavía no hay nada oficial.

“Todavía no he trabajado para Marvel. Estuve en una habitación con ellos y hablé con ellos”, dijo Esposito. “Y para responder a su pregunta, creo que lo que hacen está en la línea de ese viaje mitológico del que habló Joe Campbell, quien resultó ser amigo de George Lucas, que George Lucas puso en sus historias. Es nuestro sueño e intención salvar el mundo, nuestro medio ambiente”.

@starlordziggy

Giancarlo Esposito really wants to play Professor X #Marvel #ProfessorX #Xmen #Superhero #StarWars #giancarloesposito Professional performer

♬ X-Men The Animated Series Main Theme (From "X-Men The Animated Series") - Geek Music

Todavía no hay nada confirmado

Después de elogiar las historias que cuentan las películas de Marvel, Esposito abordó las especulaciones sobre los posibles roles que podría desempeñar.

“Se ha hablado de Magneto, se ha hablado del Dr. Freeze, se ha hablado del Doctor Doom”, dijo. "Está el Profesor X".

Si bien el actor está abierto a interpretar muchos personajes en el MCU, dejó muy claro que su primera opción es interpretar al Profesor X, el personaje que recientemente dejó vacante Sir Patrick Stewart.

“Voy a ir por algo que sea un poco diferente”, dijo. “Voy a decirle al universo que es el Profesor X”.

Esposito ha interpretado a formidables villanos últimamente, desde el narcotraficante Gustavo Fring hasta el temible Moff Gideon en The Mandalorian. Por lo que sería un gran cambio interpretar a un héroe en el MCU.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.