Noticias

Fernanda Urrejola protagonizará serie de "La Casa de los Espíritus"

La actriz, que grabó junto a Clint Eastwood en Estados Unidos, volvió a Chile para grabar la serie de la novela de Isabel Allende.

Fernanda Urrejola
Instagram @ferurrejola

Fernanda Urrejola está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz chilena internacionalizó su carrera y se fue hasta Estados Unidos donde ha sido protagonista de grandes películas y series.

De hecho, uno de sus lanzamientos más recientes se llama Cry Macho, una cinta que la hizo conocida en la parte norte de nuestro continente. Algo importantísimo si se considera que el film contó con la dirección del mismísimo Clint Eastwood.

Pese a todo la artista está hace un par de días de vuelta en nuestro país y como no podía ser de otra forma vino para grabar un nuevo proyecto. Se trataría de nada menos que de un show del libro La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.

Fernanda Urrejola en el universo de Isabel Allende

La confirmación sobre este interesante nuevo proyecto vino de la boca de la propia actriz. Esto luego de que participara del espacio Taxi Libre que conduce Humberto Sichel en Chilevisión.

La actriz indicó que volvía a Chile "por algo particular, vengo a trabajar, a desarrollar La casa de los espíritus. Eso fue un golazo porque bueno, La casa de los espíritus. Es una de las piezas más importantes de la literatura latinoamericana, sobre todo feministas, son derechos que se los pelean todos".

Asimismo, Fernanda Urrejola reveló que ya ha hablado con la propia Isabel Allende para llevar a cabo el show. De hecho, reveló que la autora nacional le dio su consentimiento para el rol que interpretará.

"Le encantó hacia donde estábamos llevando la serie. A nosotros nos dijo ‘agarren esta novela y transfórmenla como ustedes estimen conveniente, tienen mi venía y total libertad para hacerlo", contó.

Pese a todas las novedades no existe certeza sobre cuándo saldrán a la luz esta nueva producción. De hecho, todavía no se conoce quién más podría ser parte del elenco.

Compartir