Noticias

Daniel Craig olvidó su acento sureño para la secuela de "Knives Out"

El actor de James Bond debió volver a trabajar con un entrenador de acento para lograr alcanzar un acento similar al de la primera película.

Catalina Reid |

Daniel Craig Glass Onion

Daniel Craig Glass Onion

"Glass Onion: A Knives Out Mystery" traerá devuelta al detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, para solucionar un nuevo misterio y encontrar al asesino. En la secuela de la exitosa "Knives Out", Blanc es invitado a una escapada a una isla privada griega de su amigo y multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton), pero pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso cuando un invitado aparece muerto.

Craig, cuyo acento de Kentucky apareció en los titulares después de la primera película, reveló que su versión de Blanc es completamente nueva para la secuela, en parte porque olvidó cómo sonaba en la entrega original de la franquicia, que se estrenó en 2019.

“Me fui a trabajar con un entrenador de acento durante tres o cuatro meses antes de que empezáramos a filmar”, dijo Craig a la revista Empire. “Había olvidado el acento y no quería hacer un pastiche. Quería hacerlo lo más aterrizado y anclado posible en la realidad”.

Craig continuó: "¿Cómo diablos tomamos algo que atrapó la imaginación de la gente y los hizo hablar sobre misterios de asesinatos, y lo hacemos de nuevo sin que se convierta en un pastiche en sí mismo?"

Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Dave Bautista, Ethan Hawke, Jada Pinkett Smith, Janelle Monáe, Kate Hudson, Jessica Henwick y Madelyn Cline conforman el elenco. La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2022 y se transmitirá en Netflix el 23 de diciembre.

Inspirada en Agatha Christie

El escritor y director Johnson tuiteó previamente que la franquicia "Knives Out" está inspirada en las novelas de Agatha Christie y tendrá un tono completamente nuevo por película, no solo el tono diferente del acento de Craig.

“Cuando hice 'Knives Out', eso fue lo que me entusiasmó sobre la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser y (ta dah) título”, escribió Johnson.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.