Noticias

Chris Rock rechazó presentar los premios Oscar el próximo año

El trabajo llegaría un año después de que Will Smith irrumpiera en el escenario y abofeteara a Chris Rock en la cara.

Chris Rock Oscars
Getty Images

Después de ser abofeteado por Will Smith en el escenario de los Oscar, Chris Rock confesó que la Academia le pidió que sea el anfitrión de la ceremonia de premiación del próximo año.

Durante un show de stand-up en Phoenix el 28 de agosto, Rock le dijo a la multitud que rechazó la oferta. Según AZ Central, el comediante dijo que sería como regresar a la escena de un crimen, haciendo referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson, cuyo asesinato de ex esposa comenzó dejando los anteojos de su madre en un restaurante italiano. Rock dijo que regresar a los Oscar sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que “vuelva al restaurante”.

A lo largo de su programa de comedia stand-up de 90 minutos, Rock dijo que la bofetada de los Oscar dolió y señaló que Smith interpretó al boxeador Muhammad Ali en la película de 2001 "Ali".

“Él es más grande que yo”, dijo Rock en el show. “El estado de Nevada no aprobaría una pelea entre Will Smith y yo”.

Rock también dijo que rechazó una oferta para un comercial del Super Bowl.

Las disculpas de Smith

Después de abofetear a Rock en el escenario, Smith ganó el Premio de la Academia al mejor actor por su interpretación del padre de Richard Williams, Serena y Venus Williams, en "King Richard". No mencionó a Rock en su discurso de aceptación con los ojos llorosos, sino que se disculpó con el comediante en un video publicado meses después.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará”, dice Smith en el video. “Te lo prometo, estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo. Y, ya sabes, si aguantas, te prometo que podremos volver a ser amigos.


Contenido patrocinado

Compartir