Noticias

Charli XCX se ve más sexy que nunca en el video de 'Hot In It'

La cantante británica y el dj holandés lanzaron un nuevo video para su hit 'Hot In It', y Charli XCX se ve mejor que nunca.

Carlos Sepúlveda |

Charli XCX

Charli XCX

Hoy se estrenó el esperado video musical de 'Hot In It', la colaboración entre Tiësto y Charli XCX.

El nuevo video

La canción se lanzó oficialmente el 30 de junio de este año y tras gran aprobación y varios millones de reproducciones en los servicios de streaming, el duo estrenó el video musical. En este, Charli XCX se ve más sexy que nunca, con unos outfits increíbles y escenas que no olvidarás.

El video está dirigido por Hannah Lux Davis, con quien Charli XCX colaboró anteriormente para su video de 'Good Ones'. Además, la reconocida directora de videos musicales ha trabajado con artistas como Ariana Grande, Demi Lovato, Avril Lavigne, Doja Cat y más.

La canción, como lo dice su título es sobre sentirse sexy con la forma en que te ves. "Me veo hot en esto", canta XCX en el coro. Y vaya que lo logró, ya que la cantante británica, que ha recibido bastante prensa desde el lanzamiento de su último álbum número 1 en Reino Unido 'CRASH', se ve mejor que nunca. 

La producción de Tiësto sin duda también ayudó a que la canción fuera todo un éxito. Con la utilización, a ratos robótica de la cantante, el drop en el momento correcto y la producción minimalista, la canción ha hecho furor.

La carrera en ascenso

Ambos artistas poseen varios hits bajo su poder. De hecho, han tenido carreras bastante parecidas. En 2013-2014 ambos gozaron de bastante popularidad en el mainstream. Charli XCX llegó al Top 10 del Billboard Hot 100 con 'I love it' ft. Icona Pop, 'Boom Clap' y 'Fancy' junto a la rapera australiana Iggy Azalea.

Ahora, XCX volvió al mainstream con su álbum 'CRASH', que alcanzó el número 1 en varios países, incluidos Reino Unido y Australia. En Estados Unidos llego al Top 10.

Por su parte, el DJ y productor también gozó de popularidad en 2013. De hecho, fue elegido entre los mejores djs de los últimos 20 años. Ahora también ha regresado con todo, su reciente hit con Ava Max, 'The Motto", tiene más de 400 mil reproducciones en Spotify.

Lo más reciente

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.

Gillian Gilbert confirma su diagnóstico de cáncer y explica por qué New Order modificó sus planes

La integrante de New Order confirmó que recibe tratamiento contra el cáncer y pidió privacidad.