Noticias

"Better Call Saul": Rhea Seehorn reveló qué pasó con Kim al final de la serie

La actriz Rhea Seehorn reveló lo que ella considera que sucedió con su personaje tras el final de la serie "Better Call Saul".

Kim Wexler
AMC Studios

Better Call Saul dio por terminada su sexta y última temporada esta semana, marcando así el fin de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, incluso más que Breaking Bad por cierta parte del público en general.

Uno de los personajes más queridos de la serie, aparte del protagonista Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk), sin dudas fue el de Kim Wexler (Rhea Seehorn), que tuvo una evolución emocionante.

La realidad es que los fanáticos de la serie quedaron con muchas dudas sobre qué había pasado realmente con Kim al final de la serie y es por ese motivo que la actriz decidió hablar sobre el cierre de arco de su personaje y el final de la historia.

La vida de Wexler en la última temporada de Better Call Saul pasó por diferentes escenarios, pero uno de los más importantes fue cuando decidió dejar a su esposo y comenzar una nueva vida.

Saul Goodman Kim Wexler
Bob Odenkirk y Rhea Seehorn en Better Call Saul | AMC Studios

Rhea Seehorn: "Soy una romántica empedernida"

En una reciente entrevista con el podcast The EnvelopeSeehorn trató de explicar qué es lo que ocurrió con su personaje en el último tramo del show.

"Había una razón por la que Kim no tenía el pelo rubio cuando regresó, o incluso la cola de caballo. Esas cosas eran específicas. No creo que sea un reinicio y ahora todo está bien y Kim se convertirá en Kim nuevamente", dijo.

Rhea Seehorn
Rhea Seehorn | AMC Studios

"Personalmente, creo que hay una especie de reconstrucción y un intento de saborear cualquier tipo de segunda oportunidad en la vida que sea más veraz. Y para Kim, creo que la parte más veraz implica ejercer la abogacía y volver a intentar ayudar a la gente", agregó Rhea sobre la evolución del personaje que interpretó desde 2015.

Por último, la actriz también reveló: "Soy una romántica empedernida, así que no puedo evitar pensar que ella va a tratar de encontrar la manera de disminuir su sentencia sin perder su optimismo. Ya saben, de alguna manera que no involucre una estafa. No creo que sea el final de su relación con Jimmy, aunque también creo que hay mucha gente que debe pensar que ella nunca volverá con él y que ese es el final de la historia", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir