Noticias

Video Viral: orangután toca los senos de una turista en Tailandia

Un curioso orangután agarró los senos de una turista en Tailandia fuertemente. No contesto con esto, también la beso en la mejilla.

Orangutan Agarra Senos De Turista En Tailandia
TMZ

El reino animal sin duda es único y alocado. Así lo demuestra la sesión de fotos de un turista con un orangután se volvió súper íntima cuando el orangután comenzó a agarrar sus dos senos y a besar su mejilla. ¿Lo peor de todo esto? Quedó grabado en un video que se hizo viral.

El video

La interacción, literalmente salvaje, se produjo el 27 de junio en Safari World en Bangkok, Tailandia. En este recinto, los cuidadores permiten que los orangutanes deambulen libremente para tomarse fotos con los visitantes. Lo cual puede es bueno para los animales y entretenido para las personas que visitan, pero puede terminar en situaciones como la que ocurrió ahora; entre divertidas e incómodas. Por otro lado, en Tailandia es normal que los animales salvajes estén libres. 

Como se puede ver, la mujer está sentada en un columpio cuando el orangután camina detrás de ella y primero agarra un seno de la chica, luego agarra el otro. Incluso pareciera que le da un apretón. Todo esto, con una gran sonrisa en la cara de ambos. 

Sin embargo, el chimpancé aparentemente quiere más, ya que la besa en la mejilla varias veces mientras ambos siguen sonriendo. Aunque en el caso de ella, una sonrisa un poco nerviosa.

Aunque no se sabe si el orangután tiene la costumbre de tocar a todas las mujeres que ve de esa forma, si hay algo que podemos asegurar, y es que parece que la caballerosidad podría estar muerta en el reino animal.

Por otra parte, entre los miles de comentarios que el video ha generado en redes sociales, se puede leer que le desean "felicidades a los novios", insinuando un amorío entre la chica y el orangután cariñoso, por no decir otra cosa. Sin duda un video divertido y que hará reír a cualquiera que lo vea. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir