Noticias

TUDUM: Netflix reveló fechas y horarios de la nueva edición del evento de la plataforma

Al igual que el año pasado, será en septiembre cuando aterrice la nueva edición de Tudum, el evento fan de Netflix en el que se presentarán novedades de sus películas y series.

Netflix TUDUM
Netflix

TUDUM, uno de los eventos más importantes de Netflix, regresará en septiembre para compartir de forma exclusiva las novedades de más de 100 programas, películas y especiales que se han convertido en las favoritas de millones de fans en todo el mundo.

Este festival virtual tendrá lugar el 24 de septiembre y será transmitido a través de los canales de YouTube de Netflix y en varios idiomas diferentes.

Según un comunicado de prensa emitido por la plataforma de streaming, la segunda edición del TUDUM se desarrollará a través de cinco eventos globales, las cuales se llevarán a cabo en un lapso de 24 horas.

Esta transmisión especial se iniciará en Corea del Sur, luego desde la India, Estados Unidos, Europa y Japón.

Este evento especial para los fanáticos mostrará imágenes exclusivas de exitosas series, además compartirá avances, fechas de estreno y hasta los primeros vistazos de producciones que llegarán a la plataforma próximamente.

Como era de esperarse, también habrá paneles interactivos y conversaciones con los creadores y estrellas de Netflix.

¿Qué significa TUDUM?

Este nombre corresponde a la onomatopeya del popular sonido que se escucha en la pantalla cuando aparece la N de Netflix. Esto suele verse y oírse cuando se le da inicio a la plataforma o incluso en los comienzos y/o finales de las películas e incluso series.

El origen de este sonido está vinculado al célebre doble golpe de nudillos de Frank Underwood (protagonista de House of Cards, el primer gran éxito de Netflix), protagonizado por el actor Kevin Spacey.


Contenido patrocinado

Compartir