Noticias

Regina Spektor, lanza su esperado nuevo álbum "Home, before and after"

La cantante norteamericana estrenó su último proyecto musical, "Home, before and after", y que sería el más atrevido y diverso hasta la fecha.

Carlos Sepúlveda |

Regina Spektor

Regina Spektor

El muy ansiado álbum de Regina Spektor, "Home, before and after", ya está disponible.

¿Quién es Regina Spektor?

Regina Spektor es sinónimo de la ciudad de Nueva York. La cantante, compositora y pianista ruso-judío-norteamericana obtuvo su propio signo en el Paseo de la Fama del Bronx. Así como el “Día de Regina Spektor” (11 de junio de 2019), proclamado por el Alcalde Bill De Blasio.

La artista nominada al Grammy tuvo su primer éxito comercial con el álbum con certificación de oro en Estados Unidos, Begin to Hope; que incluye los singles “On the Radio”, “Better”, “Samson” y “Fidelity”, que ascendió en el Hot 100 del chart de singles de Billboard.

El quinto álbum de Spektor, Far (2009), y el sexto, What We Saw From the Cheap Seats (2012), debutaron en la tercera posición del Top 200 del chart de álbumes de Billboard. Spektor tocó en la Casa Blanca, en Broadway y en el programa Saturday Night Live y contribuyó en muchos proyectos que abarcan películas, televisión y música, incluyendo The Hamilton Mixtape.

El nuevo proyecto

Antes de la salida del álbum, Spektor compartió “Becoming All Alone”, “Loveology” y “Up The Mountain”

"Home, before and after" es la colección de canciones más diversa y atrevida de Regina Spektor a la fecha. Grabado en Nueva York con la producción de John Congleton y la co-producción de Spektor, el álbum muestra a la artista en su punto más alto de inspiración y fue anticipado por “Becoming All Alone”, una balada surrealista llena de arreglos que cobra vida en la mente del oyente.

En 2019, Spektor completó una exitosa residencia de cinco noches en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway, marcando su debut en ese gran circuito. The Daily Beast calificó a los shows de “extravagantes y estruendosos” y Gothamist declaró que Spektor “deleita en Broadway con un show divertido y alocado”.

Lo más reciente

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.