Noticias

Enfermera apuñalada rompe el silencio: "Voy a salir adelante"

Pola Álvarez, la enfermera que fue apuñalada a la salida de su turno en Las Condes, habló por primera vez respecto al brutal ataque.

Enferma Apuñalada
ADN Radio

Pola Álvarez, quien ha hecho noticia por ser la enfermera apuñalada en varias ocasiones tras salir de su turno en la Clínica Cordillera. Hoy, jueves 1 de julio fue dada de alta tras cuatro días internada en la misma clínica donde trabaja.

¿Qué dijo Pola Álvarez?

La enfermera, ahora que se encuentra mejor de su estado de salud, conversó por primera vez tras el ataque con Las Últimas Noticias. En la instancia se mostró bastante optimista y dijo: “me sentí muy vulnerada con el ataque que sufrí, pero soy joven y fuerte y voy a salir de esto. Voy a seguir adelante”.

Por otro lado, Pola Álvarez contó que fue dada de alta en un excelente momento, ya que justamente es el cumpleaños de uno de sus hijos. “fue la sensación más hermosa que pude tener, por mis dos hijos. Sentí mucha emoción, alegría, felicidad. Muchas sensaciones positivas”.

Piden cadena perpetua

En tanto, el padre de la joven, Patricio Álvarez, aseguró que pese al brutal ataque sufrió, su hija se ha recuperado rápidamente. “Pola ha tenido una recuperación impresionantemente rápida, a pesar de la gravedad de las heridas. Por fortuna, el ataque no comprometió ningún órgano interno".

Pese a esto, el hombre fue categórico en exigir cadena perpetua para los dos acusados en el violento ataque a su hija. Estas dos personas ya se encuentran en prisión preventiva luego de dar con ellos por el recorrido de cámaras de seguridad de la comuna. “No descansaremos hasta conseguir una condena. Ojalá que sea la máxima, cadena perpetua, pero hay que esperar el juicio”, aseveró.

Cabe destacar que Patricio Álvarez había dado a entender que este ataque habría respondido a un “sicariato”. Sin embargo, con la historia dio un vuelco luego de que se acusara como autor de este homicidio frustrado a un hombre que es pareja de una compañera de trabajo de Pola. La mujer también quedó en prisión por 90 días, plazo que durará la investigación.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir