Noticias

Raquel Argandoña y Félix Ureta habrían terminado

La pareja se habría separado en pleno viaje en un conocido hotel de Chillán. Así, su compromiso quedaría en el pasado.

Raquel Argandoña Y Felix Ureta
ADN Radio

Durante las últimas horas no se ha dejado de hablar del supuesto quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Y todo parece indicar que la pareja habría terminado su relación en pleno viaje a Chillán. De hecho, la Quintrala se habría retirado del lugar con sus cosas. 

En el programa televisivo Me Late, abordaron el quiebre de la pareja.

Argandoña y Ureta se separan

Allí contaron que la pareja habría estado en un conocido hotel de la ciudad de Chillán cuando Argandoña abandonó el lugar bastante molesta. En tanto, su pareja o quizás expareja se habría quedado compartiendo un almuerzo con sus hijos.

Irónicamente, su cercanía con sus hijos habría sido uno de los motivos que lo habría llevado a terminar.

De esa forma, en el espacio animado por Daniel Fuenzalida, el periodista Luis Sandoval entregó algunos detalles de la situación de la mamá de Kel Calderón.

“Félix habría estado mas preocupado de esquiar con sus hijos que tener una relación de pololos con Raquel”, reveló el periodista.

Una decisión que habría desencadenado la ruptura entre ambos. “Él invito a los hijos y eso no le pareció a Raquel”, complementó Sandoval.

¿Fin definitivo?

En Me Late también dieron cuenta de que la Quintrala habría borrado todas sus instantáneas en Instagram con el empresario, dando aún más señales de que la relación habría llegado a su fin. Y sin duda este hecho sólo termina por confirmar lo que el periodista contó.

Una lamentable noticia para Argandoña sin duda, ya que junto a Ureta tenían planes de matrimonio que la rubia confirmó hace un tiempo. Ahora parece que todo eso quedó en el pasado, porque la mamá de Kel Calderón habría tomado sus cosas y habría dejado al empresario solo en el lugar, terminando así definitivamente con su compromiso y relación con Ureta.

 

 

 

Compartir