Noticias

Pamela Le Roy compartió tiernas fotos con sus hijos que causaron furor

La animadora subió fotografías de un paseo junto a sus tres hijos y sus seguidores no pudieron más de ternura.

Pame Le Roy (1)
Instagram @pameleroy

La animadora, Pamela Le Roy lleva un tiempo alejada de la televisión y del espectáculo y se ha concentrado más en su familia compuesta por su esposo Víctor Awad y sus tres hijos. De todas formas, Le Roy actualmente es conductora en Radio Concierto en La Comunidad Sin Anillo. 

Pese a su alejamiento de los medios, Le Roy se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí la animadora comparte sus actividades diarias, sus gustos, y especialmente sus actividades junto a sus hijos.

Pamela Le Roy tiene tres pequeños hijos: la mayor es Antonia, de ocho años; Lorenza de siete y Víctor de apenas tres años. El pasado miércoles la animadora compartió un entretenido paseo que realizó junto a sus hijos y compartió tiernas fotos de ellos. 

La imágenes que hicieron furor

La familia se dirigió al Parque Mahuida, lugar donde los niños puedes aprovechar de recorres y jugar con los animales del reciento. Una vez allí, la animadora tomó tiernas fotografías que luego compartió en sus redes sociales. Una de las favoritas de los seguidores fue en la que escribió "Naturaleza y ellos" y que muestra a sus tres hijos abrazando un árbol y con sonrisas de oreja a oreja. 

Enseguida luego de subir la publicación, el Instagram de la panelista de La Comunidad Sin Anillo, se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios.

"Que lindas fotos!", "Me muero las fotos lindas!", "Que fotos mas linda @pameleroy. Es que tus enan@s estan demasiado lindos princesas bellas y ese gordo me lo como" y "Pechochos", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Pamela Le roy.

Esta no es la primera vez que la animadora comparte fotos de sus hijos y probablemente tampoco sea la última. De esa forma, se pueden ver varias imágenes muy tiernas de ella con sus hijos o simplemente algunas que toma ella de sus retoños.

Pame Le Roy
Instagram @Pameleroy


Contenido patrocinado

Compartir