Noticias

Mafe Walker: Cuánto cobra por enviar un mensaje personalizado

La colombiana que dice ser un portal galáctico amplió su catálogo de servicios, y ahora cobrará por mensajes personalizados en "idioma alienígena".

Equipo Concierto.cl |

Mafe Walker

Mafe Walker

La colombiana Mafe Walker no ha parado de ser tendencia en redes sociales desde de la publicación de un curioso video en el que aseguró tener la capacidad de comunicarse con extraterrestres a través del "idioma alienígena".

Walker se autoproclamó la "influencer galáctica" y ya cuenta con más de 135 mil seguidores en Instagram.

Su rápida subida a la fama la han hecho pensar en nuevas alternativas de negocio y además de ofrecer servicios de publicidad ahora cobrará por enviar mensajes personalizados en "idioma alienígena".

El anunció lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos aplauden su nueva iniciativa para generar ingresos, pero algunos otros la critican por aprovecharse de su aparente "don".

"¿Estás cobrando sabroso por la payasada?", "sácale jugo a eso", "ya deja de ridiculizar los seres de luz", "nadie es obligado a nada, dejen vivir", "mándame saludo, soy fanático tuyo", "yo te creo, 'Mafe'", "ya eres una diva intergaláctica", fueron algunas de las opiniones de los internautas.

El nuevo servicio de Mafe Walker tendrá un valor de $57.467 pesos chilenos, según Cameo, la plataforma en la que la mujer interactúa con sus seguidores. Aunque el precio podría aumentar si el mensaje supera los 400 caracteres, recoge Oxígeno.

Sin embargo, este no es el único servicio que tiene Walker, pues la influenciadora cobra por otros servicios de publicidad que no son nada económicos.

Además, si el usuario no quiere recibir un saludo por parte de Walker, sino únicamente enviarle un mensaje a la mujer deberá pagar $11.483 pesos.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.