Noticias

Mafe Walker: Cuánto cobra por enviar un mensaje personalizado

La colombiana que dice ser un portal galáctico amplió su catálogo de servicios, y ahora cobrará por mensajes personalizados en "idioma alienígena".

Mafe Walker
Instagram @mafewalkerstarseed

La colombiana Mafe Walker no ha parado de ser tendencia en redes sociales desde de la publicación de un curioso video en el que aseguró tener la capacidad de comunicarse con extraterrestres a través del "idioma alienígena".

Walker se autoproclamó la "influencer galáctica" y ya cuenta con más de 135 mil seguidores en Instagram.

Su rápida subida a la fama la han hecho pensar en nuevas alternativas de negocio y además de ofrecer servicios de publicidad ahora cobrará por enviar mensajes personalizados en "idioma alienígena".

El anunció lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos aplauden su nueva iniciativa para generar ingresos, pero algunos otros la critican por aprovecharse de su aparente "don".

"¿Estás cobrando sabroso por la payasada?", "sácale jugo a eso", "ya deja de ridiculizar los seres de luz", "nadie es obligado a nada, dejen vivir", "mándame saludo, soy fanático tuyo", "yo te creo, 'Mafe'", "ya eres una diva intergaláctica", fueron algunas de las opiniones de los internautas.

El nuevo servicio de Mafe Walker tendrá un valor de $57.467 pesos chilenos, según Cameo, la plataforma en la que la mujer interactúa con sus seguidores. Aunque el precio podría aumentar si el mensaje supera los 400 caracteres, recoge Oxígeno.

Sin embargo, este no es el único servicio que tiene Walker, pues la influenciadora cobra por otros servicios de publicidad que no son nada económicos.

  • Promocionar un negocio: $1.624.749 pesos colombianos.
  • Anuncio de un evento público: $1.043.809 pesos colombianos.
  • Comunicación interna o videollamada: $579.894 pesos colombianos.

Además, si el usuario no quiere recibir un saludo por parte de Walker, sino únicamente enviarle un mensaje a la mujer deberá pagar $11.483 pesos.

Compartir