Noticias

"Los Anillos de Poder": Revelan segundo tráiler de la nueva serie de Prime Video

Amazon Studios publicó el segundo avance de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", que se estrenará en Prime Vídeo el 2 de septiembre

Los Anillos De Poder
Amazon Prime Video

Amazon Studios reveló el segundo tráiler teaser de la serie de televisión El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que se estrenará globalmente en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Se trata de un épico y ambicioso relato de la mítica "Segunda Edad de la Tierra Media" del escritor británico John Ronald Reuel Tolkien, conocido popularmente como J.R.R. Tolkien.

El nuevo teaser de dos y medio minutos de duración profundiza más en la adaptación de esta serie, y les da a los fans el primer vistazo a algunos de los personajes legendarios de Tolkien del reino insular de Númenor.

Personajes y reinos de Los Anillos de Poder

Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También se anunciaron Númenóreanos adicionales como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

El tráiler teaser también destaca algunos de los reinos que los espectadores verán a lo largo de esta serie de ocho partes, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor.

También se mostraron miembros clave del elenco como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los Harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), The Stranger (Daniel Weyman), los enanos el Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers) y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Este drama de múltiples temporadas se lanzará en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios semanalmente.

Compartir