Noticias

¡LlamaTrina!: Mafe Walker abre cursos para aprender idioma alienígena

Mafe Walker, la mujer que se hizo viral por ser un "portal galáctico", cobra $70 mil por enseñar a hablar "idioma extraterrestre".

Mafe Walker

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral por sus videos hablando un supuesto idioma alienígena, hoy ofrece cursos para aprender a hablar idioma extraterrestre.

Luego de que los registros de la mujer se popularizaran e incluso fuera entrevistada en canales de televisión, se ha hablado mucho en torno a ella y su "don".

Más allá de que sus videos hayan subido considerablemente en reproducciones y se motivara a seguir con esta línea, hoy la colombiana vuelve a hacer noticia.

Esta vez es tema de conversación porque decidió ofrecer "capacitaciones" para manejar la lengua galáctica que ha dado a conocer en los últimos meses, recoge radio ADN.

¿Cuánto cuesta el curso de Mafe Walker?

A través de su cuenta de Instagram, Mafe Walker entregó detalles sobre estos cursos para aprender el idioma extraterrestre. No es solo para hablar igual que ella.

Según indicó, se contempla la "reprogramación de códigos galácticos; energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra; y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular".

Detalló que las transmite "en sesiones presenciales grupales/ personales en Teotihuacán Pirámides. O en sesiones presenciales en el parque de Chapultepec en CDMX".

Sus valores varían entre los 25 y 75 dólares, algo aproximado a los 23 mil y 75 mil pesos chilenos. Cada sesión dura en promedio 45 minutos.

Los cursos para hablar idioma extraterrestre de Mafe Walker generaron la reacción inmediata, y en masa, de sus seguidores y gente que la encontraba en redes sociales. Entre la mayoría de los comentarios la tildaban de “estafadora“.


Contenido patrocinado

Compartir