Noticias

Las burlas a Cristián de la Fuente por la nueva serie de Pedro Pascal

Cristián de la Fuente se hizo viral en redes sociales luego de que usuarios se burlaran de él y lo compararán con Pedro Pascal.

Cristian De La Fuente Y Pedro Pascal
Getty Images

Cristián de la Fuente se ha transformado en un personaje bastante polémico en el último tiempo. Y es que sus dichos no han dejado de generar comentarios entre las personas: ya sea que lo apoyen o no. Esta vez, usuarios de Twitter lograron que el personaje se hiciera Trending Topic tras mofarse del actor por no ser elegido para el papel que interpretará Pascal. 

Un personaje controversial

Desde que de la Fuente se manifestó contrario a la nueva Constitución y el Gobierno, varias personas han decidido trolearlo en redes sociales. Todo empeoró, cuando en Sin Filtros, negó ser un privilegiado y aseguró que “el problema es que hay gente, que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen. Porque no tienen los huevos para trabajar y para conseguir las cosas por sí mismos”.

Esto fue respondido por varias personas del espectáculo. Bombo Fica fue uno de los más críticos, y dijo en Zona de Estrellas que “es un mito pensar que los pobres son pobres porque son flojos” o porque no se levantaban más temprano.

De la Fuente se hace viral

Este miércoles, y como informamos en Concierto, se dio a conocer que Pedro Pascal protagonizará una serie en HBO Max junto a David Harbour. Debido a esto, varios se acordaron del actor y sus dichos. Y es que las burlas en contra de la carrera internacional del galán han sido numerosas, por lo que una vez más aprovecharon de echárselo en cara.

“Cristián de la Fuente no se levantó lo suficientemente temprano”, dijo un usuario en Twitter burlándose de que no haya sido elegido para el papel.

“Llamaron a Cristián de la Fuente, pero no aceptó el papel para dedicarse 100% a la campaña del rechazo, un verdadero patriota”, dijo otro usuario.

"Justo se le echó a perder el reloj a Cristian De la Fuente y no alcanzó a llegar a la audición… y eso que tiene varios", escribió otra persona.


Contenido patrocinado

Compartir