Noticias

La policía liberó accidentalmente al hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga

Las autoridades también aseguraron que el hombre estaría "armado" y sería "peligroso". Además se ofrece una gran recompensa por encontrarlo.

Liberan A Hombre Que Disparo A Paseador De Perros De Lady Gaga
Getty Images

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos pidió a la gente cualquier dato que pueda ayudar a encontrar al hombre acusado de dispararle al paseador de perros de Lady Gaga y robar dos de sus bulldogs franceses.

El accidente

James Howard Jackson, de 19 años, debe ser considerado "armado y peligroso". Las pistas que logren conducir al arresto resultarán en una recompensa de $5,000 dólares, según un comunicado publicado el lunes.

En febrero del año pasado, el paseador de perros de Gaga, Ryan Fisher, recibió un disparo después de una pelea con dos hombres. Los individuos lo emboscaron mientras paseaba a los perros en West Hollywood. Después del tiroteo, los hombres huyeron con dos de los bulldogs de Gaga, Koji y Gustav. Fischer sufrió un colapso pulmonar por el tiroteo.

Cabe destacar que los perros fueron dejados ilesos en una estación de policía de Los Ángeles. Fue una mujer llamada Jennifer McBride quien dos días después del secuestro devolvió los perros a la policía.

Es liberado por error

Jackson, McBride y otros tres hombres relacionados con el incidente fueron arrestados en abril del año pasado. Sin embargo, en abril de este año, Jackson fue liberado accidentalmente de la custodia del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

En un comunicado a Insider, LASD dijo que la liberación se debió "a un error administrativo" después de que Jackson asistió a procedimientos judiciales en el Centro de Justicia Penal Clara Shortridge en Los Ángeles.

Jackson había estado esperando juicio después de ser acusado de intento de asesinato. Después de que Jackson fuera liberado, Fisher recurrió a su Instagram para compartir que estaba "profundamente preocupado" pero que "confía en que la policía rectificará el error".

“Le pido al señor Jackson que se entregue a las autoridades, para que la resolución del crimen cometido en mi contra siga su curso, cualquiera que sea el resultado que determinen los tribunales”, escribió Fischer.

Compartir