Noticias

Esposa de Jorge Navarrete recordó las últimas horas del humorista: "Se fue sin dolor"

Marta Riderelli reveló que Jorge "Chino" Navarrete murió tras sufrir un infarto y una posterior falla multisistémica.

Jorge Navarrete
Agencia Uno

Hace solo un par de días se dio a conocer la muerte de Jorge "Chino" Navarrete. Según informó su familia, el humorista murió a los 72 años luego de una larga lucha contra un cáncer prostático.

La noticia fue comunicada por Chile Actores a través de un comunicado. Este señalaba "actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, optimismo y gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento".

La situación no dejó a nadie indiferente dentro de la televisión nacional. Es por esta misma razón que su viuda, Marta Riderelli, entregó mayores antecedentes sobre la muerte del Chino.

La mujer conversó con el matinal Tu Día donde reveló su reacción y la de sus cercanos tras el deceso. Una situación que pilló por sorpresa a la familia, pero que pese a todo se tomaron con "tranquilidad".

"Con mi hija estamos tranquilas, lo de Jorge venía de hace mucho tiempo, a pesar de que se desenvolvía bastante bien. Nunca quiso usar bastón, nunca quiso usar burrito ni silla", contó Riderelli.

Detalles de la muerte de Jorge Navarrete

Asimismo, la exesposa de Jorge Navarrete reveló una situación que vivió el hombre semanas antes de su partida. "Se cayó hace tres semanas, tuvo una fractura de columna que también le comprometió el fémur. Lo dejamos en el Hospital del Salvador, que era donde lo controlaban", dijo.

"Antes de ayer lo operaron para tratar de fijarle con una prótesis el hueso de la cadera y el fémur. Fue una operación bastante larga, el doctor dijo que había tenido una pérdida de sangre importante", agregó.

Por otro lado, la viuda también se refirió a la causa de muerte de Navarrete. "Le hicieron transfusiones, luego vino un infarto y a medida que pasaban las horas comenzaron a fallar los riñones. Al final fue una falla multisistémica, debido también a su extenso cáncer a los huesos", dijo.

"Estuvimos con él todo el día de ayer, se fue sin dolor. Lo fueron sedando, nunca supo. Entró a pabellón con la intención de salir caminando. No sufrió, se fue apagando como una velita", finalizó la mujer.


Contenido patrocinado

Compartir