Noticias

Kate Moss explicó por qué testificó en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La supermodelo británica testificó a favor de Depp en el reciente juicio contra su exesposa y aseguró que "tenía que decir esa verdad".

Kate Moss
Getty Images

Kate Moss compartió lo que la hizo decidir testificar en nombre de su exnovio Johnny Depp durante su juicio por difamación contra Amber Heard en mayo de este año.

Antecedentes

Heard alegó por primera vez que Depp empujó a Kate Moss por las escaleras durante su testimonio en el juicio por difamación de Depp en el Reino Unido contra el periódico británico The Sun por llamarlo "golpeador de esposas", según The New York Post.  En noviembre de 2020, Depp perdió ese caso de demanda por difamación en el Reino Unido y el tribunal confirmó las afirmaciones del medio como "sustancialmente ciertas". En marzo de 2021, se anuló el intento de Depp de revocar la decisión.

Depp demandó a Heard en 2022. El actor acusó a su ex esposa de difamarlo en un artículo de opinión sobre abuso doméstico. En el juicio, el incidente de la escalera volvió a surgir. Heard dijo que "golpeó" a Depp para defender a su hermana menor, Whitney Henriquez, y se asustó cuando pensó en "Kate Moss y las escaleras".

La verdad de Moss

Sin embargo, la supermodelo británica, de 48 años, apareció virtualmente en la corte en mayo para desmentir los rumores de que la estrella de Piratas del Caribe la empujó las escaleras mientras estaban saliendo entre 1994 y 1998. "Me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo Moss bajo juramento en mayo. "Él nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera".

Ahora Moss explicó por qué apoyó a Depp en su juicio en Estados Unidos este año. "Sé la verdad sobre Johnny. Sé que nunca me pateó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad", dijo Moss en una entrevista con Desert Island Discs de BBC Radio 4.

Durante el juicio en Estados Unidos en el que testificó Moss, la abogada de Depp, Camille Vasquez, preguntó durante el contrainterrogatorio: "No esperabas que la Sra. Moss testificara que eso nunca sucedió, ¿verdad?".

"No esperaba que ella apareciera ni que no que apareciera. No importaba", dijo Heard sobre Moss. "Eso no cambia lo que creía en ese momento, cuando estábamos en las escaleras y pensé que iba a matar a mi hermana empujándola por las escaleras".


Contenido patrocinado

Compartir