Noticias

Amber Heard habla por primera vez sobre el veredicto de Johnny Depp: "Entiendo" al jurado, pero las redes sociales no fueron "justas"

La actriz dio una entrevista par NBC que se transmitirá este martes y miércoles. Sin embargo, la cadena dio algunos adelantos.

Amber Heard
Getty Images

Amber Heard ha dado su primera entrevista después del veredicto en su batalla legal con su exmarido Johnny Depp.

Antecedentes

El mes pasado, el jurado en Virginia dictaminó que ella había difamado a Depp en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 publicado bajo su firma. Allí habló sobre ser víctima de violencia doméstica. Se ordenó a la actriz de "Aquaman" pagar a Depp $10 millones en daños compensatorios y $350,000 en daños punitivos; después de que logró persuadir a la corte de que su carrera y reputación habían sido dañadas como resultado del artículo.

Depp perdió previamente un caso similar en el Reino Unido después de que demandó al periódico sensacionalista The Sun por un artículo que lo llamaba "golpeador de esposas". En ese caso, el juez dictaminó que había pruebas suficientes para respaldar la acusación.

La respuesta de Heard

Hace poco, Heard se sentó con Savannah Guthrie para una entrevista que se transmitirá el martes y miércoles en “Today” de NBC. En la entrevista, Heard le dice a Guthrie que entiende por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de Depp. “No los culpo”, dijo Heard. “En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”.

Sin embargo, refiriéndose a la extensa cobertura negativa que enfrentó en las redes sociales, Heard dijo que creía que su trato había sido injusto.

“No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quiera hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas. No presumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Así que no lo tomo como algo personal”, dijo Heard.

De esa forma, la actriz sostuvo que: “Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido un representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

 


Contenido patrocinado

Compartir