Noticias

Kate Moss es ahora la directora creativa de Coca-Cola Light

La icónica supermodelo está lista para hacerse cargo de la marca de refrescos favorita de la moda. Kate Moss usará Coca-Cola "como lienzo".

Kate Moss Cocacola
Dazed

Dado que ha sido durante mucho tiempo la marca de refresco asociada a la moda, tiene sentido que Coca-Cola Light acabe de anunciar a la icónica supermodelo Kate Moss como su nueva directora creativa.

La nueva directora creativa

Aún no se sabe qué significará esto para Coca-Cola, pero según la compañía, Moss usará la marca como un "lienzo para inspirar a generaciones", al igual que lo han hecho JW Anderson, Karl Lagerfeld y Jeremy Scott en el pasado. Pero mientras que la participación de Anderson y Scott terminó en la sala de diseño, Moss tomará el control creativo total.

Más allá del mero respaldo, el nombramiento se alinea con la tendencia de permitir a las celebridades plasmar sus ideas en compañas; como lo ha hecho Cardi B, Emily Ratajowski y más famosos que han instalado en las principales empresas su propio sello.

“Estoy encantada de unirme a la familia Coca-Cola Light”, dice Moss, parándose frente a la cámara como el rostro de la campaña "Love What You Love" de Coca-Cola.

Luego agregó: “Me encantan las colaboraciones pasadas que han hecho con nombres tan increíbles de la moda. Esta campaña me conectó instantáneamente, ya que creo firmemente que con confianza y pasión, puedes lograr tus sueños más salvajes. Como directora creativa, espero inspirar a los fanáticos y celebrar el 40 cumpleaños de la marca con estilo”.

Kate Moss

La carrera de Moss

Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, es una supermodelo británica. Se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes.

En 2012 ocupó el segundo puesto de la lista Forbes de las supermodelos más cotizadas tras haber facturado 9,2 millones de dólares, de mayo de 2011 a mayo de 2012.

Con tan solo 15 años, Kate Moss debutó en la Semana de la Moda de Londres de la mano del diseñador gibraltareño John Galliano y un año después, en 1990, se produjo su estreno en París, también de la mano de Galliano. Desde entonces ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo para diseñadores como John John Galliano,  Alexander McQueen, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier y más.


Contenido patrocinado

Compartir