Noticias

Hombre muere en concierto de The Weeknd en Philadelphia

El hombre de 32 años estaba sentado en la baranda de una escalera mecánica cuando cayó más de 12 metros de altura.

The Weeknd Muerte
Getty Images

Durante la noche del jueves 14 de julio un hombre murió después de caer 12 metros de una escalera mecánica mientras asistía a la noche de apertura de la gira 2022 de The Weeknd en los Estados Unidos, informaron distintos medios estadounidenses.

Hugo Sánchez Márquez, de 32 años, estaba sentado en una escalera mecánica cuando se cayó y sufrió un traumatismo craneal importante, confirmó la policía. Un portavoz del recinto afirmo que el accidente ocurrió poco después del término del concierto mientras el público se estaba yendo del Lincoln Financial Field. Sánchez fue trasladado de urgencia al hospital Thomas Jefferson después del incidente, donde fue declarado muerto poco después de la medianoche.

El incidente está siendo investigado por la policía, pero se cree que se trata de un accidente.

 

After Hours til Dawn Tour

La gira After Hours til Dawn es en apoyo del cuarto y quinto álbum de estudio de The Weeknd, After Hours de 2020 y Dawn FM de este año. El tour originalmente iba a comenzar en Toronto, pero esa fecha se pospuso debido a un corte de energía en todo el país. Por consecuencia, el espectáculo de Philadelfia fue la noche de apertura.

La gira estaba originalmente programada para 2020, pero se pospuso dos veces debido a la pandemia. Doja Cat iba a ser la telonera en América del Norte, pero tuvo que cancelar debido a una cirugía de amígdalas. Fue reemplazada por el DJ canadiense Kaytranada, Snoh ​​Aalegra y el productor discográfico estadounidense Mike Dean.

The Weeknd aún no ha abordado públicamente el trágico incidente. Su gira After Hours til Dawn continuó en East Rutherford, Nueva Jersey, el sábado pasado y se dirige a Boston este jueves.

Coincidentemente, el promotor de la gira, Live Nation, también estuvo a cargo de promover el mortal festival Astroworld de Travis Scott, que provocó 10 muertes y cientos de heridos.


Contenido patrocinado

Compartir