Noticias

Harry Styles: Universidad de Texas lanza curso para estudiar la vida y obra del artista

El curso sobre Harry Styles hará que los estudiantes estudien al creador de éxitos y su impacto en la industria en relación con "cuestiones de género y sexualidad".

Harry Styles

Harry Styles se convertirá en el tema de un módulo universitario, después de que la Universidad Estatal de Texas confirmara que a los estudiantes se les ofrecería el tema en la primavera de 2023 en el hemisferio norte. 

El profesor asociado de historia digital de la universidad, el Dr. Louie Dean Valenica, compartió la noticia en Twitter.

El curso, titulado Harry Styles y el culto a la celebridad: identidad, Internet y la cultura pop europea, hará que los estudiantes estudien al creador de éxitos y su impacto en la industria en relación con "cuestiones de género y sexualidad".

El curso está planeado para iniciar el próximo mes de enero del 2023, y los interesados pueden ir pidiendo información dando clic en este link.

La información del módulo señala que se centrará "en el músico británico Harry Styles y la cultura popular europea para comprender el desarrollo cultural y político de la celebridad moderna en relación con cuestiones de género y sexualidad, raza, clase, nación y globalización, medios, moda, fan cultura, cultura de internet y consumismo.' También podrán cursar el módulo los alumnos de Estudios Europeos, Estudios de Culturas Populares, Estudios de la Diversidad y Estudios de la Mujer y de Género.

En la Universidad de Nueva York ya se estudia a Taylor Swift

Esta no es la primera vez que una estrella que encabeza las listas de éxitos se convierte en el tema de un curso universitario, ya que el Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York anunció en febrero que sus estudiantes estudiarían a Taylor Swift.


Contenido patrocinado

Compartir