Noticias

Harry Styles firma millonario contrato con Marvel

El cantante hizo su primera aparición en el UCM en 'Eternals' de 2021. Desde entonces los fanáticos se han preguntado por el futuro de su personaje.

Carlos Sepúlveda |

Harry Styles

Harry Styles

Grandes noticias para los fanáticos de Harry Styles y Marvel: Styles volverá oficialmente al universo de UCM. Y es que la compañía logró cerrar un acuerdo, por bastante dinero, con el famoso cantante.

El regreso de Eros

Styles hizo su primera aparición en Marvel en la escena poscréditos de Eternals (2021) como Eros, el hermano de Thanos. Y desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando por el futuro del cantante en el Universo Cinematográfico y esperando con ansía su regreso.

Y pese a que ha pasado cerca de un año desde su aparición, finalmente se confirma el regreso del británico.

El presidente de Marvel lo confirma

Bajo el marco de la Comic Con de San Diego de este año, fue el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien se refirió al tema en conversación con MTV News.

Cuando fue consultado por un posible regreso de Styles en el UCM, presidente dijo que “sí, las aventuras de Eros y Pip es algo que nos resulta muy emocionante“. Sin embargo, Feige no profundizó más en el tema. Pero esas escuetas palabras palabras fueron más que suficientes para que los fans de la franquicia y del mismo cantante quedaran conformes.

Confirmación oficial y millonario acuerdo

Ahora, nuevos detalles del posible regreso de Styles a Marvel fueron entregados por el conocido periódico The Sun. De hecho, el medio detalló las negociaciones del estudio y el artista. Según indicaron, Style firmó un contrato por 100 millones de dólares. Una cifra no menor.

Además, la fuente apunta que el vínculo sería por los próximos 15 años y por cinco películas. Lo que hace pensar que Marvel tiene grandes proyectos para el persona de Styles en su Universo. Sin embargo, por ahora solo queda esperar nuevas noticias sobre cuándo podremos ver nuevamente a Harry Styles en Marvel y en qué proyectos sería.

 

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en cuadrantes específicos de la Región Metropolitana este martes 3 de noviembre.

¿A qué hora lloverá en Santiago? Nuevo sistema frontal traerá precipitaciones este martes

Un sistema frontal dejará lluvias este martes 3 de noviembre en la capital. Después, las temperaturas subirán hasta los 29°C.

Descubren una grabación perdida de Daft Punk: así recuperaron una mezcla de una hora de 1997

El DJ británico Ralph Lawson encontró una antigua cinta del dúo francés.

¿Llegarán al escenario más moderno del mundo? Brian May revela la verdad detrás de los rumores sobre Queen

Los rumores sobre Queen y su posible residencia en Sphere generan expectativas, aunque Brian May aclara que no hay avances.

Despejó su agenda y superó las pruebas de cámara: el famoso actor que perfila su salto definitivo como el nuevo James Bond

La búsqueda del nuevo James Bond ingresó a su fase decisiva y la industria cinematográfica apunta a un candidato principal.

"Solo quedarán las cucarachas y Aerosmith": la irónica respuesta de Steven Tyler a los rumores de retiro

Steven Tyler encaró las especulaciones sobre el fin de Aerosmith tras volver a los escenarios en Los Ángeles junto a invitados estelares.