Noticias

Harry Styles firma millonario contrato con Marvel

El cantante hizo su primera aparición en el UCM en 'Eternals' de 2021. Desde entonces los fanáticos se han preguntado por el futuro de su personaje.

Harry Styles
Marvel

Grandes noticias para los fanáticos de Harry Styles y Marvel: Styles volverá oficialmente al universo de UCM. Y es que la compañía logró cerrar un acuerdo, por bastante dinero, con el famoso cantante.

El regreso de Eros

Styles hizo su primera aparición en Marvel en la escena poscréditos de Eternals (2021) como Eros, el hermano de Thanos. Y desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando por el futuro del cantante en el Universo Cinematográfico y esperando con ansía su regreso.

Y pese a que ha pasado cerca de un año desde su aparición, finalmente se confirma el regreso del británico.

El presidente de Marvel lo confirma

Bajo el marco de la Comic Con de San Diego de este año, fue el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien se refirió al tema en conversación con MTV News.

Cuando fue consultado por un posible regreso de Styles en el UCM, presidente dijo que “sí, las aventuras de Eros y Pip es algo que nos resulta muy emocionante“. Sin embargo, Feige no profundizó más en el tema. Pero esas escuetas palabras palabras fueron más que suficientes para que los fans de la franquicia y del mismo cantante quedaran conformes.

Confirmación oficial y millonario acuerdo

Ahora, nuevos detalles del posible regreso de Styles a Marvel fueron entregados por el conocido periódico The Sun. De hecho, el medio detalló las negociaciones del estudio y el artista. Según indicaron, Style firmó un contrato por 100 millones de dólares. Una cifra no menor.

Además, la fuente apunta que el vínculo sería por los próximos 15 años y por cinco películas. Lo que hace pensar que Marvel tiene grandes proyectos para el persona de Styles en su Universo. Sin embargo, por ahora solo queda esperar nuevas noticias sobre cuándo podremos ver nuevamente a Harry Styles en Marvel y en qué proyectos sería.

 


Contenido patrocinado

Compartir