Noticias

Fármacos en Chile 2022: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda chilena volverá a nuestro país en agosto para presentar su más reciente proyecto "Manual de una pérdida".

Farmacos En Chile
MTY360

El proyecto musical de Diego Ridolfi, radicado en México, regresa a Chile para ofrecer un show masivo donde presentará su nuevo disco "Manual de una Pérdida".

Fármacos vuelve a Chile

Manual de una pérdida", es uno de los discos más destacados de los últimos meses en la escena chilena. El álbum posee críticas favorables en diferentes medios nacionales y gran recepción de los fanáticos, además de nominaciones en la pasada edición de los Premios Pulsar. De esa forma, Fármacos regresa a los escenarios chilenos.

La banda liderada por Diego Ridolfi tendrá uno de sus shows más importantes. Este será el escenario más grande que se ha presentado la agrupación, siendo una gran oportunidad para reunirse con los fans que han estado esperando el regreso desde su radicación en México.

¿Cuándo y dónde es?

El concierto será el próximo 19 de agosto de este año en Teatro Coliseo a las 21:00 horas. Por otro lado, las entradas para esta oportunidad única ya están disponibles para ser compradas en PuntoTicket.cl. Estas tienen un valor único de $16.800 pesos tanto en cancha como en platea baja.

"Manual de una pérdida"

Narraciones de una historia que todos pasamos o vamos a pasar respecto al amor y principalmente el desamor es uno de los ejes centrales de "Manual de una pérdida", el nuevo disco de Fármacos está disponible en las diferentes plataformas de streaming.

Son 15 canciones de vivencias emocionales personales mezclado a cierta fantasía, en un relato directo sin pudor y sin prejuicio. Este pasa por diferentes estados de ánimo, convirtiéndose en una placa que tiene diversas sonoridades. Como una especia de "playlist", en palabras de Diego Ridolfi, quien escribió y compuso este nuevo disco.

Además de Cristián Heyne como productor junto a Diego Ridolfi, este proyecto cuenta con la participación de Lucca Beguerie (Usted Señalemelo) en la batería de 'Cuando Hablo de ti' y el escritor Alberto Fuguet en la asesoría vocal en 'Tú detrás de todo'.


Contenido patrocinado

Compartir