Un día como hoy, en el año 1954, Sun Records publicó el primer sencillo oficial de Elvis Presley, That's All Right, considerada como la primera canción de rock and roll de la historia.
El single se convirtió en uno de los mayores éxitos de la compañía, al vender a los pocos días de su lanzamiento unas 20.000 copias.
La canción original la escribió el cantante de blues Arthur Crudup y la lanzó originalmente en 1946, bajo el título de That's All Right, Mama.
En 2004, Rolling Stone la ubicó en la posición n.º 112 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos; y está considerada por la Rolling Stone como la primera canción de rock and roll de la historia.
La revista británica Q Magazine la colocó al tope de la lista de las 100 canciones que cambiaron el mundo.

El periodista británico Roy Carr de New Musical Express considera que fue con las grabaciones de Elvis Presley en la compañía Sun Records donde se creó el combo básico del rock y que a pesar de que artistas como The Beatles, Creedence o Bob Dylan trataron en algún momento de rendir homenaje a ese sonido, nunca lograron recrear ni la inocencia ni la esencia de esas grabaciones.
En julio de 2004 That's All Right se convirtió en el sencillo más vendido dentro de los Estados Unidos logrando un UK Top 3.