Noticias

Eduardo Fuentes recordó el día donde su madre fue diagnosticada de cáncer

El animador habló de uno de los momentos más duros de su vida: cuando se enteró que a su madre le quedaban 4 meses de vida.

Equipo Concierto.cl |

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes es uno de los animadores más reconocidos de la televisión nacional. El comunicador ha sido clave en el éxito durante los últimos meses que ha vivido la estación televisiva La Red.

Parte de esto se debe a su regreso al programa Mentiras Verdaderas, un espacio donde se comenta parte de la actualidad nacional. Algo que ha elevado aún más su figura.

Sin embargo, no todo han sido momentos de alegría dentro de la vida del periodista. Esto luego de que Fuentes revelara que uno de sus familiares más directos padeció una severa enfermedad.

Todo esto será revelado en el nuevo episodio del programa que dirige Martín Cárcamo: De tú a tú. Aquí el reconocido periodista, que también pasó por las pantallas de Canal 13, contará uno de los momentos más difíciles.

Eduardo Fuentes recordó el cáncer de su madre

El episodio mostrará a un emocionado Eduardo Fuentes hablando sobre el diagnóstico de cáncer de su madre. Una situación que se dio hace años, pero que hasta el día de hoy recuerda con tristeza.

"Yo estaba en cuarto medio. El médico, sin ningún tipo de anestesia, nos dice el peor de todos. Y lo peor de la segunda parte, cuando te dicen: 'a tu mamá le quedan cuatro meses de vida'", comentó el animador en el adelanto del programa de Canal 13.

Asimismo, entregó parte de los sentimientos que sintió cuando el médico le dijo lo que tenía su madre. Fue ahí donde se puso a pensar sobre el amor y la paternidad.

Sobre esto, Eduardo Fuentes indicó que "el amor que queda impregnado a ti de tus padres es lo que te construye. Esas son las verdaderas raíces. Lo demás va y viene".

Cabe destacar que este episodio se emitirá este próximo domingo 10 de julio en las pantallas de Canal 13.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.