Entrevistas

"De Madagascar al Intercomunal", una imperdible obra infantil para vacaciones de invierno

Esta nueva propuesta teatral trae de vuelta a algunos de los personajes animados más populares del cine reciente.

Equipo Concierto.cl |

Madagascar

Madagascar

Hasta el 5 de agosto se estará presentando en el Ex Parque Intercomunal de La Reina De Madagascar al Intercomunal. La obra rescata a algunos de los personajes más populares de los últimos años en el cine y los pone en una nueva obra de teatro.

En Mañana será otro día conversamos con Vasco Moulian, actor y guionista de teatro, sobre De Madagascar al Intercomunal, un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno.

Para partir la conversación, Moulian comentó que "tu última guagua siempre tienes miedo de que no sea tan bonita como la anterior. Esta debe ser de las obras más lindas que he hecho, eso me cuesta mucho decirlo. Los personajes tienen emociones muy impregnadas en los niños".

En esta misma línea, el director destacó que "es una adaptación de la película y hay que ser cuidadoso con el tema de los derechos. Somos un equipo de casi 5o personas. Estuve 20 años extraviado y llegar de nuevo (...) ha sido súper importante".

Asimismo, el reconocido personaje de la TV señaló que "yo creo que hago teatro infantil porque yo tengo harto de eso, harto de niño. No soy un gallo tan cool que me guste el teatro difícil, soy bastante simplón. Reconocer eso es potente".

De Madagascar al Intercomunal

Por otro lado, Vasco Moulian entregó mayores detalles sobre De Madagascar al Intercomunal. Una producción que según reveló, ha sido bien recibida por el público objetivo: los niños.

Sobre esto, Moulian dijo que "los niños alucinan. Hay un personaje de la mala que lo hace la Moyita, una gran standupera chilena, que es increíble. Los niños le gritan frases, no le dicen mala le dicen '¿por qué hiciste eso con el león?'".

"Hay un propósito también. Sacar a los niños del Nintendo, del Netflix, del Youtube es también un compromiso. Hablo antes de cada función y le agradezco a los padres que hayan hecho el esfuerzo de traerlos al Parque Padre Hurtado", añadió.

"Eso hace que por primera vez muchos niños hayan ido a un espectáculo. Entonces la responsabilidad que uno tiene como director es que ese niño lo pase bien. Que lo que más quiera es ir de nuevo al teatro", finalizó el director de la obra.

Puedes encontrar más detalles sobre la obra aquí. Ojo con las redes de Radio Concierto donde estaremos sorteando entradas.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.