Noticias

"Conviven con nosotros": Mafe Walker dice que los extraterrestres ya están en la Tierra

La colombiana que dice hablar idioma alienígena explicó que estos seres "son extremadamente amorosos" y "quieren conectarnos con nuestro origen, con nuestros dones".

Mafe Walker

Según Mafe Walker, la mujer que se hizo viral por supuestamente ser un portal galáctico, los extraterrestres ya están en la Tierra, y por ello se dedicará a dar clases para que todos aprendamos el idioma alienígena.

De acuerdo con la colombiana, estos seres ya conviven con nosotros y lo único que buscan es transmitir su amor.

"Ellos son amor, son seres de luces, amor, lo que quieren es ese acercamiento como sincronizarnos", dijo.

Añadió que estos seres son extremadamente amorosos, "son seres divinos, quieren conectarnos con nuestro origen con nuestros dones".

Detalló que la forma en la que se comunicarán será de forma telepática.

Mafe Walker abre cursos para aprender idioma alienígena

Una vez más, la caleña se hizo tendencia luego de asegurar que enseñará a hablar el idioma de los seres de otros planetas.

Será un curso en línea con el cual, aseguró, sus estudiantes (de cualquier parte del mundo) aprenderán a hablar idioma extraterrestre.

El anuncio lo hizo en sus redes sociales, donde indicó que en su curso se trabajará en la reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencia solares HZ extremadamente alto de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos de la memoria de ADN celular.

¿Cuánto cuesta el curso?

A través de su cuenta de Instagram, Mafe Walker entregó detalles sobre estos cursos para aprender el idioma extraterrestre. No es solo para hablar igual que ella.

Según indicó, se contempla la "reprogramación de códigos galácticos; energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra; y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular".

Detalló que las transmite "en sesiones presenciales grupales/ personales en Teotihuacán Pirámides. O en sesiones presenciales en el parque de Chapultepec en CDMX".

Sus valores varían entre los 25 y 75 dólares, algo aproximado a los 23 mil y 75 mil pesos chilenos. Cada sesión dura en promedio 45 minutos.

Los cursos para hablar idioma extraterrestre de Mafe Walker generaron la reacción inmediata, y en masa, de sus seguidores y gente que la encontraba en redes sociales. Entre la mayoría de los comentarios la tildaban de “estafadora“.


Contenido patrocinado

Compartir