Noticias

Coldplay estrenó video de "Biutyful" protagonizado por una banda alienígena

El conjunto británico mostró un inusual clip para su nuevo single. Este está protagonizado por The Weirdos, una pintoresca banda de marionetas.

Coldplay
Youtube @Coldplay

Coldplay vuelve al ataque. La banda liderada por Chris Martin regresó con el estreno de un nuevo video musical para la canción Biutyful que es parte de su más reciente álbum de estudio.

Una de las novedades del clip es que está protagonizado por una agrupación muy especial: The Weirdos. Este es un cuarteto que los músicos británicos han descrito como una verdadera agrupación "alienígena".

Todo esto porque la forma de sus integrantes dista bastante de la de los humanos. De hecho, si miramos con atención podremos ver que se trataría de marionetas que le dan una nueva vida (y mucho estilo) a la canción escrita por Coldplay.

Según se informa en un comunicado de prensa, los Weirdos fueron creados por la tienda Jim Henson’s Creature Shop y al parecer ya son todas unas superestrellas. Esto ya que acaban de firmar un contrato con Atlantic y Parlophone Records.

The Weirdos, la banda que protagoniza el video de Biutyful de Coldplay

Fue el propio Chris Martin quien le quiso dar una bienvenida a The Weirdos al mundo de la música. Esto porque el líder de Coldplay habló largo y tendido sobre los protagonistas del clip de Biutyful.

"The Weirdos son una banda a la que estamos tratando de ayudar. Creo que pensamos que habíamos llegado al final de hacer singles como Coldplay. Creo que probablemente hemos terminado básicamente de hacer eso, en general", bromeó el cantante.

"No podemos ir más pop, eso se sintió bien y ahora somos un poco mayores. Entonces, tenemos canciones a las que queremos llamar la atención, pero con esto, le preguntamos a The Weirdos si harían la canción y la presentarían", agregó.

La verdadera pregunta que nos surge tras el video es si la banda invitada llegará a nuestro país junto a Coldplay en la serie de conciertos que darán el próximo mes de septiembre. Habrá que esperar.

Compartir