Noticias

Charli XCX lanza nuevo single 'Hot Girl' que saldrá en nueva película de terror

La canción será parte de la esperada película de terror 'Bodies Bodies Bodies' que está próxima a estrenarse.

Carlos Sepúlveda |

Charli XCX

Charli XCX

Charli XCX compartió una nueva canción, 'Hot Girl (Bodies Bodies Bodies)'. Esta canción se creó para ser parte de la película de terror Bodies Bodies Bodies que se lanzará próximamente. 

Charli XCX

Producida por Charli y George Daniel de The 1975, la canción encuentra a la artista de 'Beg For You' regresando a algunos de los temas musicales y líricos de su era 'Vroom Vroom'. El single incluso tiene algunas referencias directas. "Porque estoy muy caliente, bailando en tacones de aguja sobre la mesa / Rodeo Drive es donde me gusta comprar / Y puedo competir contigo allí en mi camioneta Bentley (vroom vroom)”, canta XCX.

La canción ya había sido adelantada por la cantante en TikTok, donde compartió un pequeño trozo que rápidamente dejó a los fanáticos vueltos locos y ansiosos por tener la canción en su poder.

Y es que la británica ha tenido un años bastante exitoso. En marzo lanzó su álbum 'CRASH', que debutó número 1 en Reino Unido, Nueva Zelanda y varios países más. Además, lanzó los éxitos 'OUT OUT' junto a Joel Corry, y 'Hot In It' junto a Dj Tiesto. Por lo demás, actualmente se encuentra en una gira por todo el mundo presentando su último álbum.

¿De qué se tratará la película?

'Hot Girl' aparecerá en la nueva película Bodies Bodies Bodies, dirigida por Halina Reijn. El largometraje muestra a Sophie (Amandla Stenberg) organizando una fiesta en casa para presentar a su novia Bee (Maria Bakalova) a su grupo de amigos.

De esa forma, mientras juegan un juego de asesinato en la oscuridad que termina en un asesinato de la vida real. Así, el grupo debe investigar quién es el responsable.

Otros miembros del elenco de Bodies Bodies Bodies incluyen a Myha'la Herrold (Industria), Pete Davidson (Saturday Night Live), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Rachel Sennott (Shiva Baby) y Chase Sui Wonders (Generación).

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.