Noticias

Bob Odenkirk asegura que su ataque al corazón hizo "mucho más fácil actuar en "Better Call Saul"

Bob Odenkirk Heart Attack
Getty Images

La precuela de Breaking Bad, el spin-off Better Call Saul, está cada vez más cerca de su fin. Y el actor Bob Odenkirk también lo estuvo, cuando sufrió un ataque cardíaco casi fatal mientras filmaba el episodio 8, "Point and Shoot".

El corazón de Odenkirk dejó de latir durante 18 minutos. Por suerte, alguien en el plató sabía RCP y tenía acceso a un desfibrilador. La producción se tuvo que detener durante cinco semanas y, cuando regresó, Odenkirk se sentía diferente, extrañamente mejor.

Durante una nueva entrevista con NPR, el actor reveló cómo la experiencia de vida o muerte afectó su carrera y su forma de ver el mundo. “Salí de eso con una energía extrañamente fresca hacia toda mi vida, como si hubiera nacido de nuevo”, dijo Odenkirk. “Como, ‘¡Hola, todos! ¡Volvamos al trabajo y hagamos cosas!’”.

El actor agregó que “esa energía se mantuvo” para establecerse una vez que regresó al papel. “Hizo que fuera más fácil estar en el momento, que es tu trabajo como actor”, dijo Odenkirk. "Ese es el extraño juego mental al que juegas, es meterte en el momento de la vida de otra persona, pero realmente sentirte al borde de, 'No sé qué sucederá a continuación aquí'. Y fue más fácil para mí hacerlo con este nuevo punto de vista extraño y recién descubierto del mundo. Realmente quiero estar en contacto con lo que sucedió allí porque realmente fue una gran reconexión con estar vivo. Así que me encantaría reflexionar sobre ello todos los días e intentar volver a conectarme”.

Odenkirk compartió anteriormente que está listo para dejar el papel "desafiante" que ha interpretado durante seis temporadas. Agregó: "Me dio mucha empatía por alguien como James Gandolfini, quien habló sobre cómo no podía esperar para terminar con ese personaje, y creo que Bryan [Cranston] dijo cosas similares: 'No puedo esperar para irme y dejar a este tipo detrás'. Finalmente me identifiqué con esa actitud".


Contenido patrocinado

Compartir