Noticias

Actriz de "La Casa de Papel" se encuentra en Chile: Estaría grabando nueva serie nacional

Itziar Ituño, quien interpreta a la Inspectora Raquel Murillo en "La Casa de Papel", llegó a Chile para grabar un misterioso proyecto.

Francisco Trejo |

Itziar Ituño

Itziar Ituño

Durante las últimas horas las redes sociales han hecho eco de la presencia de una popular artista internacional en Chile. Se trataría de nada menos que de la española Itziar Ituño.

La actriz, que ha sido parte de grandes producciones como La Casa de Papel, se encontraría en territorio chileno para grabar una serie de corte nacional.

Itziar Ituño en Chile

La visita de Ituño fue anunciada por ella misma a través de sus redes sociales. Esto luego de que la mujer publicara una publicación en Instagram donde se le puede ver visitando el Museo del Estallido Social, recinto ubicado en pleno centro de Santiago.

"Ya en Santiago, a punto de dar comienzo a éste nuevo e ilusionante proyecto Robinsones. Gracias Asier, por traerme hasta aquí", escribió la española según rescata Rock and Pop.

Es por esta misma razón que la llegada de la Inspectora Raquel Murillo no pasó inadvertida entre los fans chilenos. Estos se reunieron afuera del museo capitalino y pudieron compartir un momento junto a la actriz de La Casa de Papel.

"Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso. Autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo", agregó la española.

Además, el propio museo compartió parte de la llegada de la mujer a través de una publicación en su cuenta de Twitter. En esta destacaron el "cariño, disposición y compromiso" de Ituño.

https://twitter.com/museoMES/status/1551003936349245440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1551003936349245440%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rockandpop.cl%2F2022%2F07%2Factriz-de-la-casa-de-papel-itziar-ituno-esta-en-chile-y-prepara-nueva-serie%2F

Nuevo proyecto

Cabe destacar que Itziar Ituño arribó a Chile para las grabaciones de la nueva serie Robinsones. El proyecto data de hace un par de años, de hecho, el pasado 2020 ganó un premio del Fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Pese a esto, son pocos los detalles que se conocen sobre el show. De hecho, lo poco que se sabe es que la española será parte del programa, en un papel que tampoco ha sido revelado.

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.