Noticias

Two Door Cinema Club anuncia nuevo álbum Keep On Smiling

La banda británica anunció su quinto álbum y lanzó el primer single 'Wonderful Life', que vuelve al sonido del inicio de su carrera.

Two Door Cinema Club
Getty Images

Two Door Cinema Club está de vuelta con el anuncio de su quinto álbum de estudio, Keep On Smiling, que será lanzado el 2 de septiembre a través de Glassnote Records. El álbum está disponible en preventa ahora. Además, la banda lanzó el primer sencillo del nuevo disco, 'Wonderful Life'.

La canción hace alusión a los primeros trabajos de Two Door Cinema Club. Con un guiño al indie pop y el sonido de una banda que está en el punto más ambicioso de una carrera de 15 años en la que han encabezado festivales y gozado de ventas multi platino.

El nuevo álbum

Para este nuevo proyecto la banda adoptó un proceso creativo más colaborativo y libre. El álbum fue escrito y producido por la banda tanto en confinamiento como después, con producción adicional de Jacknife Lee (Bloc Party, The Killers, Taylor Swift) y Dan Grech Marguerat (Halsey, Lana Del Rey, George Ezra).

La portada del LP está hecha por el artista británico, Alan Fears; conocido por su estilo inspirado en los 80' y sus referencias a la cultura pop; a veces teatrales y graciosas, que se prestan perfectamente para representar los temas de Keep On Smiling.

El álbum está compuesto por 12 canciones originales. De esa forma, totalmente fuera de este mundo, la canción abridora “Messenger AD” te prepara para el viaje estratosférico y caleidoscópico en el que te llevará TDCC con Keep On Smiling. De canciones de electro funk irresistible como “Everybody’s Cool,” “Feeling Strange” “Won’t Do Nothing,” hasta canciones espaciales de synth pop como “Lucky”.

En definitva, el cielo es el límite para los chicos de Bangor, quienes lamentan una sociedad fracturada y dividida; declarando que la felicidad está bajo nuestro control a través de himnos indie bailables tremendamente optimistas. El resultado es espectacular y vuelve a capturar lo que impulsó a la banda originalmente a la conciencia mainstream y a un legado como una de las bandas más queridas de Reino Unido.

 


Contenido patrocinado

Compartir